Comentarios: 1

Los diseñadores del Croft Lodge Studio han conseguido algo que parecía imposible: reconvertir un edificio en ruinas de finales del siglo XVII en un moderno hogar conservando su fantasmagórico encanto. El proyecto ideado por los arquitectos Kate Darby y David Connor consistía en recubrir los restos aprovechables de la antigua casa de campo con un envoltorio moderno a basa de cristal y planchas metálicas.

La rehabilitación de esta propiedad de más de 300 años de antigüedad y apenas 115 m2 situada en el área rural británica de Herefordshire ha costado menos de 200.000 euros. El ingenioso proyecto ha conseguido hacerse con el premio ‘Small Projects 2017’ de la publicación Architects’ Journal.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

mldiaz
22 Mayo 2017, 17:54

Vaya con Kate Darby! Premio? Un palo en el lomo le daba yo. Comedor con vigas y madera podrida por todos lados? Seguramente incluso con carcoma.
Vaya timo de trabajo. Espero que nadie haya pagado un céntimo por eso. Una cosa es conservar lo máximo posible del edificio original y a partir de ahí reconstruírlo y otra muy distinta es embolsarse 200.000 euros por poner una cubierta de chapa y cristal. Me gustaría ver a los autores del proyecto viviendo ahí.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta