
¿Por casualidad te quieres mudar a Essex, Inglaterra? Tenemos una oferta especial para ti. Se vende una vivienda con dos dormitorios, un baño, salón y jardín por unos 270.00 euros… y fantasmas.
Se trata de The Cage, en la localidad de St. Osyth, una de las casas encantadas más famosas de Reino Unido y que ha sido investigada en innumerables ocasiones por expertos de lo paranormal. Su nombre reside en que la vivienda fue una cárcel desde la Edad Media hasta principios del siglo XX. La historia de su posesión infernal se remonta a 1582, cuando 13 mujeres fueron encarceladas, en lo que hoy es el comedor, acusadas de brujería.

En el juicio, las 13 prisioneras, que han pasado a la historia como "las Brujas de San Osyth", fueron consideradas culpables y sentenciadas a muerte en la horca. Entre ellas, estaba la curandera Ursula Kemp, vecina de la localidad.

La propiedad estuvo en manos de su actual dueña, Vanessa Mitchell, desde 2004, pero solo pudo vivir allí tres años debido a la brutal actividad paranormal que ocurría en la casa, que ha estado abandonada durante más de 10 años.

Esta situación se ha repetido a lo largo del tiempo, ya que cuando dejó de ser una prisión y se convirtió en una residencia privada, la casa ha estado pasando de manos rápidamente, puesto que muchos de los propietarios no pudieron soportar los eventos paranormales. Tal es el embrujo de la vivienda que incluso ha habido un suicidio en los últimos años, comenta la inmobiliaria que se encarga de venderla. ¿Te atreves a comprarla?




Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta