Comentarios: 0

Blackstone ha firmado la mayor operación inmobiliaria en Reino Unido con la compra de iQ Student Accommodation, firma que se dedica a las residencias de estudiantes, a Goldman Sachs y Wellcome Trust por 4.660 millones de libras (5.453 millones de euros). Hoy en día la compañía gestiona más de 28.000 camas en todo Reino Unido.

iQ es uno de los principales gestores de residencias para estudiantes en el Reino Unido. Se fundó en 2006 con Wellcome como uno de los inversores fundadores, y se fusionó con el negocio de viviendas para estudiantes de Goldman Sachs en 2016.

Hoy en día, la compañía posee y gestiona más de 28.000 camas en todo el Reino Unido y con una cartera de desarrollo de 4.000 camas, todas ubicadas en ciudades de mayor crecimiento y demanda estudiantil. La cartera de activos especialmente diseñados de iQ se concentra en Londres, donde iQ es el mayor propietario de alojamientos para estudiantes y otras ciudades universitarias líderes en el Reino Unido: Manchester, Leeds, Sheffield, Edimburgo y Birmingham.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta