Información sobre vivienda y economía

Goldman Sachs

Últimas noticias sobre "Goldman Sachs" publicadas en idealista.com/news

Colonial esquiva el coronavirus y sella el alquiler de la sede de Goldman Sachs en París

Grupo Colonial, a través de su filial francesa SFL, ha firmado un contrato de alquiler para albergar la sede de Goldman Sachs en el edificio de oficinas situado en el número 83 de la Avenida Marceau en París. La superficie alquilada es de casi 6.500 m2, lo que representa el 81% del espacio de oficinas del edificio.

Una noticia de:

Imagen del día: el impacto del coronavirus en las principales economías del mundo en 2020

Una noticia de:

Blackstone sella la mayor operación inmobiliaria en Reino Unido con la compra de residencias de estudiantes

Blackstone ha firmado la mayor operación inmobiliaria en Reino Unido con la compra de iQ Student Accommodation, firma que se dedica a las residencias de estudiantes, a Goldman Sachs y Wellcome Trust por 4.660 millones de libras (5.453 millones de euros). Hoy en día la compañía gestiona más de 28.000 camas en todo Reino Unido.

Una noticia de:

Goldman Sachs defiende el atractivo de las inmobiliarias en bolsa... gracias al pago de dividendos

Uno de los sectores que más tienen que ganar en un escenario de tipos extremadamente bajos es el inmobiliario. Los analistas creen que los dividendos de las cotizadas del ladrillo están entre los más estables del mercado, lo que, según Goldman Sachs, se convierte en un gran reclamo para los inversores que ya no encuentran rentabilidades significativas en los mercados de deuda.

Una noticia de:

Solvia se alía con Orion Capital y gestionará la cartera de activos adquirida a Goldman

La compañía de Banco Sabadell une fuerzas con Orion Capital y se encargará de gestionar la cartera que el fondo compró a Goldman Sachs a finales del año pasado. La inmobiliaria, además, participó como asesora de la operación.

Una noticia de:

Archivada una denuncia contra la venta de 3.000 pisos públicos de Madrid a Goldman

El Juzgado de Instrucción nº 48 de Madrid ha archivado provisionalmente una denuncia contra la venta de 3.000 viviendas del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) en agosto de 2013 al fondo Goldman Sachs. El juez establece que la tasación practicada “permite sostener que con la venta no se produjo un perjuicio patrimonial al IVIMA, dado el limitado margen porcentual entre el precio de la adjudicación y la tasación (un 3,62%)".

Una noticia de:

Goldman Sachs calcula en hasta 44.000 millones el impacto en la banca por la anulación del IRPH

El servicio de análisis de Goldman Sachs ha puesto el foco en el riesgo que supone para la banca que el Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) declare nulo el índice IRPH, un indicador ligado todavía a una gran cantidad de hipotecas en nuestro país. De hecho, la Comisión Europea ha remitido un informe al TJUE a favor de anular dicho índice. El impacto podría llegar a los 44.000 millones de euros.

Una noticia de:

Se vende: Goldman Sachs pone en el mercado la sede de Agbar en Barcelona

Goldman Sachs ha puesto a la venta la actual sede Agbar. El banco estadounidense, que se deshace del inmueble apenas tres años después de haberlo adquirido, ha abierto un proceso de venta que espera concluir antes de final de año y por el que espera captar en torno a 100 millones de euros.

Una noticia de: