Comentarios: 0
Primark se estrena en el mercado inmobiliario: compra su tercera tienda de referencia en España
Fuente: Primark

Primark ha cerrado su primera operación inmobiliaria en España. La firma de moda de bajo coste, que está presente en nuestro país a través del alquiler, ha decidido adquirir uno de los locales más importantes para la firma.

Ha comprado el local que ocupa en el centro comercial Fan Mallorca Shopping, su tienda de referencia en Baleares y la tercera más grande que tiene en nuestro país, tras la de Gran Vía de Madrid y la de Granada.

La ‘flagship’, que hasta ahora estaba en manos de Carrefour Property, la facción inmobiliaria de la cadena francesa de supermercados, dispone de 5.700 m2 de superficie repartidos en dos plantas. De momento se desconoce el importe en el que se ha cerrado la operación, así como los asesores que han participado en la compraventa.

Fan Mallorca Shopping abrió sus puertas a finales del pasado verano tras necesitar una inversión de más de 190 millones de euros. Cuenta con más de un centenar de tiendas de firmas de moda, de joyería y tecnología. El centro comercial tiene una superficie de 170.000 m2, un área comercial de 72.000 m2 de superficie bruta alquilable y 2.800 plazas de parking.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta