Se trata de un local de 900 m2
Comentarios: 0
Sánchez Romero extiende sus dominios: nueva tienda en Majadahonda con gasolinera propia
Nueva Tienda de Sánchez Romero en Majadahonda. idealista/news

La firma de supermercados premium amplia su negocio y abre una nueva tienda en una de las localidades con mayor renta per cápita por habitante de Madrid. En este sentido, Sánchez Romero ha confirmado que será el próximo jueves cuando inaugure este local situado en Majadahonda. En concreto, la marca aterriza en la urbanización Pinnea (muy cerca también de Boadilla del Monte) con una superficie de 900 m2 y con su propia gasolinera. 

Bajo el formato 'Premium 360º', Sánchez Romero remata los últimos trabajos para tener todo listo el día de la presentación. Unas obras que comenzaron en mayo, cuando la marca anunció la apertura de este nuevo supermercado en los resultados del primer cuatrimestre del año. Para este local, la compañía ha reforzado su plantilla con 30 profesionales. Contrataciones que intentan dar respuesta a las necesidades de la nueva apertura, como para cubrir los del crecimiento de las ventas en su red actual.

El nuevo modelo 'Premium 360' combina varios formatos que intentan revolucionar la visión tradicional del supermercado. En este sentido, Sánchez Romero ha implantado en sus locales espacios gourmet, food market y degustaciones en espacios diferenciados y con secciones teatralizadas. Una fusión de conceptos que funcionan que completan la idea que buscan transmitir los supermercados de la marca. A través de su plan de renovaciones, la empresa indica que “tiene como objetivo afianzar su liderazgo en el segmento premium siendo el referente de este segmento en los supermercados en España”.

Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Sánchez Romero, mostrarà a todos los interesados todos los Servicios que ofrece este nuevo establecimiento. Además, con esta apertura la compañía suma 11 supermercados y tienda online, empleando a más de 350 profesionales. “El objetivo es potenciar los valores tradicionales de calidad, innovación y servicio a las persones”, afirman desde la compañía

Pero Sánchez Romero no sólo centra sus esfuerzos en las nuevas aperturas. De hecho, la firma continúa con su plan a largo plazo de reforma y adaptación de tiendas al nuevo formato 'Premium 360º'. Un proyecto que ya ha conseguido rehabilitar de los establecimientos de Paseo de la Castellana (2017) y Moraleja Green (2018) y que este año ha reformado la tienda ubicada en la madrileña calle de Sor Angela de la Cruz. A través de su plan de renovaciones, la empresa tiene como objetivo afianzar su liderazgo en el segmento premium.

En paralelo, la marca mantiene también su apuesta por la digitalización con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en un entorno digital y omnicanal. En este sentido, cabe recordar que más del 6% de las ventas de la compañía no son presenciales en tienda, sino que se realizan a través de los servicios de pedido por internet o telefónico, destacando el servicio Call & Express (que permite recibir la compra en tres horas o a lo largo del mismo día). Desde su puesta en marcha, los servicios postales de reparto casi se han duplicado, desde 35 a 60, dentro de la CCAA de Madrid.

Sánchez Romero se queda sin la Torre Caleido

Este torbellino de buenas noticas y datos se producen en la misma semana en la que Sánchez Romero ha dicho adiós definitivamente a su proyecto de instalar un supermercado en la Torre Caleido. El Corte Inglés se ha impuesto en esta pugna que tenía un tercer implicado, Ecoveritas, según publica Expansión.

El supermercado tendrá una superficie de 750 metros cuadrados en una sola planta, se situará en la parte norte de Espacio Caleido y se espera que esté inaugurado a finales de 2020. El Corte Inglés promoverá en este espacio una oferta comercial premium, basada en la conveniencia y con una importante apuesta por la comida preparada, afirman fuentes conocedoras de sus intenciones, ya que el proyecto final todavía está en fase de definición. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta