Información sobre vivienda y economía

Tiendas

Últimas noticias sobre "Tiendas" publicadas en idealista.com/news

Gtres

Los Rolling Stones estrenan su primera tienda oficial en el Soho de Londres

Sus diabólicas majestades han estrenado con éxito la apertura de su primera tienda oficial en el número 9 de Carnaby Street, en el Soho de Londres. La tienda cuenta con ‘merchandising’ de la banda de rock and roll además de toda su amplia discografía.
Una noticia de:

TopBarrio, la plataforma solidaria para impulsar el negocio de las tiendas de barrio

Esta herramienta permite que tiendas de barrio se comuniquen directamente con sus potenciales clientes y, de esta forma, les puedan enviar ofertas, promociones... Es totalmente gratuita y pretende que los pequeños negocios dispongan de un desarrollo tecnológico que, de otra forma, no podrían costear.

Haybarrio, la plataforma para comprar en las tiendas de tu zona y sin salir de casa

La cuarentena por el coronavirus ha hecho que se multipliquen los pedidos online a las grandes superficies, generando un caos en sus webs. Pero, ¿y si compramos en las tiendas del barrio, las de siempre? Acaba de nacer una web que permite comprar en los negocios de proximidad y que está disponible en varias ciudades.

Una noticia de:

Así será la tienda del futuro: sorpresas al cliente y trato personalizado gracias a la inteligencia artificial

La acción de ir de compras muta y se convierte en toda una experiencia en torno a un elemento clave: el cliente. Los locales del futuro serán, y ya son en muchos casos, espacios experienciales que se servirán de la analítica para mejorar la experiencia y, sobre todo, sorprender al visitante. A pesar del auge del comercio online, los expertos creen que las tiendas físicas que se adapten a los nuevos tiempos sobrevivirán.

Una noticia de:

El comercio online provoca una ola de cierre de tiendas físicas en Reino Unido

Cada día cerca de 14 tiendas echan el cierre en Reino Unido. En concreto, en la primera mitad del año 1123 tiendas desaparecieron de las 500 calles principales de Gran Bretaña, según PwC. La moda y los electrodomésticos fueron los sectores que más sufrieron el cierre de locales, debido principalmente al aumento del comercio online.

Una noticia de: