Información sobre vivienda y economía

Alimentación

Últimas noticias sobre "Alimentación" publicadas en idealista.com/news

Foto de cottonbro no Pexels

Higiene en la cocina: 8 errores a evitar para no intoxicarse

Una noticia de:

Mercadona aterriza en uno de los barrios más caros de Madrid, enfrente de El Corte Inglés de Castellana

La compañía presidida por Juan Roig ha alquilado el antiguo parking Gayarre, situado en el número 10 de Paseo de la Habana (Madrid). En octubre de 2020, idealista/news ya adelantó el interés que había despertado este local de 3.000 m2 entre las distintas empresas de supermercados, aunque finalmente ha sido Mercadona el que ha conseguido el arrendamiento. Es el primer local que abre en el Viso, uno de los barrios más ricos de la capital, y se convierte así en ‘vecino’ de El Corte Inglés de Castellana.

Una noticia de:

BM Supermercados invierte 45 millones de euros para abrir siete establecimientos en Madrid

Uvesco, más conocido por su marca BM Supermercados, ha decidido expandirse por la capital de España en un momento en el que otras cadenas han optado por crecer en sus mercados de origen. La empresa de origen vasco ha aprovisionado 45 millones de euros para abrir 10 establecimientos, de los cuales siete estarán localizados en la Comunidad de Madrid.

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen del día: el precio de los productos de alimentación durante el confinamiento

El precio de los alimentos apenas subió un 0,7% de media durante el primer mes de crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, las mandarinas (45,7%), el repollo (28,2%) o la zanahoria (21,5%) son los que han variado entre febrero y marzo, según índice elaborado por la organización agraria COAG.

Una noticia de:

BBVA venderá 45 tiendas de Supersol en la zona centro de Madrid

Supersol busca salir de los números rojos que han invadido las últimas cuentas presentas por la cadena de supermercados y ha decidido encargar a BBVA la venta de 45 activos. En concreto, la entidad financiera deberá intentará transaccionar 40 tiendas de Madrid, cinco establecimientos de localidades vecinas y una plataforma logística ubicada en la periferia de la capital.

Una noticia de: