Santa Claus vuelve a hacer parada en la capital catalana
Comentarios: 0
“¡Jo jo jo!” Käthe Wohlfart, la tienda de la Navidad, reabre en Barcelona
Tienda Navidad

Santa Claus vuelve a hacer parada en la capital catalana. La tienda de artículos de Navidad Käthe Wohlfahrt ha reabierto sus puertas en Barcelona . El comercio, ubicado en la calle Ave María del barrio Gòtic, presenta como novedad este año unas piezas inspiradas en diseños de Gaudí.

Este año, la tienda adaptará su superficie comercial de 300 m2 para ambientarlo en un pueblo navideño. En total, se podrán encontrar más de 6.300 artículos diferentes de decoración para estas fiestas.

La tienda cuenta con piezas de decoración que rinden homenaje a la tradición y cultura barcelonesa. Por ejemplo los inspirados en las obras de Gaudí o el característico taxi amarillo y negro de Barcelona. También tienen artículos inspirados en la tradición catalana, como el tradicional caganer o figuras de la Virgen de Montserrat para colgar en el árbol. 

La firma tiene 16 tiendas repartidas por Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Estados Unidos, y está presente en mercados navideños, además de vender sus productos en línea. Su establecimiento en Barcelona, situado en el casco histórico, es el más grande de España en su ámbito.

Käthe Wohlfahrt  abrió el año pasado, cuando por la ciudad todavía transitaban multitud de turistas. Este 2020, sin embargo, se enfrentan al difícil reto de abrir durante la crisis del coronavirus.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta