Información sobre vivienda y economía

De Jack Skellington a Beetlejuice: el mundo de Tim Burton llega a Barcelona en forma de tienda

La nueva tienda forma parte de Reino de Juguetes, que agrupa tiendas temáticas

En uno de los callejones del gótico de Barcelona se esconde lo que podría ser el paraíso de cualquier fan del cine fantástico y de terror. En este rincón de Barcelona se dan cita Beetlejuice, Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad o el mismísimo Eduardo Manostijeras. Parece un cuento de Tim Burton, ¿verdad? Pues no exactamente, pero sí algo muy parecido. La semana pasada abrió en Barcelona la primera tienda de España dedicada al cineasta estadounidense y es un santuario para todos los fanáticos del imaginario de Burton.

La tienda no es de gran formato, pero tampoco lo necesita para contentar a los fans del director. Merchandising de Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver, Beetlejuice o cualquier película de Burton. Se encuentra dentro de Galeria Maldà, centro de peregrinaje friki de Barcelona, y opera bajo el nombre Burton’s Land.

En esta tienda se podrán encontrar desde muñecos Funko hasta ediciones límitadas de figuras de acción de los principales personajes de las películas, pasando por camisetas, tazas y libros que recogen curiosidades de la filmografía del autor.

La nueva tienda forma parte de Reino de Juguetes, que agrupa tiendas temáticas de Harry Potter, PokémonWilly Wonka y Funko POP, entre otros.