Información sobre vivienda y economía

Tiger lanza su tienda online en España

Flickr/Creative commons
Flickr/Creative commons
Autor: Redacción

Flying Tiger Copenhagen lanza hoy su tienda online en España, tras su lanzamiento en Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Italia, y Francia. Al igual que en las tiendas físicas, el e-commerce de la compañía danesa contará con una amplia oferta de artículos de hogar, manualidades, decoración o regalos, entre otros. 

“Nuestro deseo es inspirar a todos, tanto en nuestras tiendas físicas como en la online. Nuestros clientes son expertos digitales y en España nuestra marca está muy consolidada, por lo que este era el siguiente paso tan ansiado”, asegura el CEO de Flying Tiger Copenhagen, Martin Jermiin.

“Con este lanzamiento esperamos inspirar a nuevos compradores para que visiten nuestra tienda online. Hemos trabajado mucho para diseñar un universo digital que complete a nuestras tiendas físicas y ofrezca una nueva experiencia a quien lo visite”, agrega.

Fundada en 1988 por Lennart Lajboschitz, la compañía cuenta con más de 900 tiendas en 27 países de Europa y Asia y más de 6.000 empleados en todo el mundo.