Información sobre vivienda y economía

Comercio electrónico

Últimas noticias sobre "Comercio electrónico" publicadas en idealista.com/news

‘E-commerce’, productos alternativos y ‘coworking’, motores del sector inmobiliario terciario español

El volumen de inversión en edificios residenciales, oficinas, locales comerciales, naves industriales, hoteles y productos alternativos encadenó en 2018 su cuarto año consecutivo en positivo con un crecimiento del 10% hasta superar los 12.300 millones de euros. Este ejercicio, estos sectores continuarán seduciendo al capital en España.

Una noticia de:
Picodi

Imagen del día: Las mujeres (59%) realizan más compras 'online' que los hombres (41%)

Una noticia de:

El comercio online provoca una ola de cierre de tiendas físicas en Reino Unido

Cada día cerca de 14 tiendas echan el cierre en Reino Unido. En concreto, en la primera mitad del año 1123 tiendas desaparecieron de las 500 calles principales de Gran Bretaña, según PwC. La moda y los electrodomésticos fueron los sectores que más sufrieron el cierre de locales, debido principalmente al aumento del comercio online.

Una noticia de:
The Economist

Imagen del día: Qué pasa con los salarios allá por donde pasa Amazon

Las cifras del Gobierno estadounidense muestran que, después de que Amazon abra un centro logístico, los salarios locales para los trabajadores caen un promedio del 3% y allí donde opera Amazon, los empleados ganan un 10% que trabajadores similares en otros lugares.

Una noticia de:
Gtres

Así funcionan las bitcoins, el dinero electrónico que se consolida

Una noticia de:

Cómo está conquistando Amazon hasta el último rincón de tu casa

El gigante del comercio electrónico comenzó llenando nuestras estanterías del salón con libros comprados a través de Internet y después colocó en nuestras mesitas de noche el Kindle o la tableta Fire para que leyéramos. Pero no fueron sus últimas estrategias para atraernos. La revolución de Amazon ha continuado desde entonces para invadir nuestra casa y pretende vendernos electrodomésticos y muebles a través de tiendas físicas.

Una noticia de:
Pixabay

Por qué los paquetes te siguen llegando al buzón de casa en tiempos de Amazon y reparto con drones

Una noticia de: