La joyeria Diorita, con más de 25 años de experiencia en el sector y liderada por Ángela y Pedro Saura abre un nuevo establecimiento en el número 85 de la calle Goya (Madrid). Los dos diseñadores y gemólogos de profesión han decidido firmar un contrato de arrendamiento de unos 10 años por un local de 25 m2 localizado en una de las mejores zonas de la capital. La primera tienda se abrió en av. Felipe II, 14 esquina con Narvaez.
“En nuestra experiencia no hay dos personas iguales, y por eso cada una de nuestras joyas es única, cosa que conseguimos con un acabado artesanal, empeño y cariño", afirma Ángela. Cabe destacar que Diorita nace en 1993 como resultado de una tradición familiar de amor por las gemas. “Diorita es una joyería totalmente pasional que salen de un impulso artesanal. Las piedras naturales, especiales combinaciones bellas y únicas que desde 1993 nos ha diferenciado mucho de otras marcas”, explica Pedro.
Ahora, gracias al asesoramiento realizado por Rose Capital Real Estate Diorita empezará su actividad en el local de Goya a lo largo de esta semana. Anteriormente en este espacio, de 25 m2 se encontraba una tienda de medias Asensio que permaneció abierto más de 30 años.
En tan sólo dos semanas, Rose capital ha logrado cerrar dos operaciones en dos localizaciones muy buenas de Madrid. En este sentido, el 3 de diciembre la famosa empresa de cerámica Sargadelos inauguraba su nueva tienda en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. El establecimiento está situado en el número 25 de la calle Lagasca y la operación fue intermediada por la consultora inmobiliaria Rose Capital.
“Después de casi dos años, nos atrevemos a abrir de nuevo una tienda de nuestros productos en Madrid. Nos gustaría que fuese una embajada, una delegación de nuestra manera de sentir, de pensar, de vivir, que, desde Galicia, y desde hace ya más de 200 años, tratamos de trasladar a otras latitudes", afirmó Segismundo García, administrador único de la compañía a idealista/news.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta