Dockers apuesta por Madrid para impulsar una red de tiendas propias. Tras anunciar la apertura de su primera tienda propia en la capital en el número 11 de la calle Jorge Juan, la enseña abrirá un segundo establecimiento en el número 11 de la calle Fuencarral. Esta será una de las primeras tiendas en Europa de la compañía californiana, especializada en moda masculina y propiedad del grupo Levi Strauss.
La tienda, cuya apertura está prevista para finales del mes de febrero, cuenta con una superficie de 230 m2, dividida en dos plantas. Se trata del segundo punto de venta en Madrid, una de las ciudades de mayor interés para la firma. El establecimiento mostrará el nuevo concepto de la marca californiana basado en el uso de tonalidades suaves, ambiente luminoso y una estética inspirada en la naturaleza y en el estilo de vida de californiano. La operación ha sido intermediada por aRetail.
La compañía californiana cuenta con más de veinte tiendas en el continente europeo, aunque todas ellas son franquiciadas. Además, la marca opera en 60 países a escala global a través de distintos puntos de venta, entre tiendas y corners en grandes almacenes.
Levi Strauss lanzó Dockers en 1986 con el objetivo de diversificar más allá del denim. La empresa comenzó su andadura especializada en pantalones chinos, capitalizando la casualización de la moda en las oficinas. Con el tiempo, la marca ha ido diversificando y ahora cubre el total look.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta