Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld instala en el ‘prime’ madrileño su primera tienda de España

Más marcas que aterrizan en Madrid antes de la campaña de Navidad. La última en pedir sitio en una de las principales calles comerciales de la capital es la marca del ya fallecido diseñador de origen alemán Karl Lagerlfeld, que ha abierto un establecimiento en plena calle Fuencarral, tal y como ha podido saber idealista/news. La compañía de moda es, actualmente, propiedad del grupo de distribución de moda G-III.
Dockers vuelve a la calle Fuencarral de Madrid

Dockers vuelve a la calle Fuencarral de Madrid

Dockers apuesta por Madrid para impulsar una red de tiendas propias. Tras anunciar la apertura de su primera tienda propia en la capital en el número 11 de la calle Jorge Juan, la enseña abrirá un segundo establecimiento en el número 11 de la calle Fuencarral. Esta será una de las primeras tiendas en Europa de la compañía californiana, especializada en moda masculina y propiedad del grupo Levi Strauss.
Madrid comienza el concurso para explotar la antigua fábrica de Clesa

Madrid comienza el concurso para explotar la antigua fábrica de Clesa

El Ayuntamiento de la capital ya ha comenzado planificar un proyecto de colaboración público-privada para explotar la antigua fábrica Clesa. El edificio de 15.000 m2 ha sido cedido por Metrovacesa dueño de un terreno que abarca 44.000 m2. El consistorio tiene la intención de desarrollar un equipamiento que combine la innovación y la cultura, vinculado a eventos para el distrito y para el Hospital Ramón y Cajal.