Comentarios: 1
La última sala de cine ‘porno’ en España, en alquiler en idealista
idealista

Internet mató, entre otras cosas, a las salas de cine X en España. De ser una ‘vía de escape’ para los que querían consumir cine erótico y pornográfico en España a ser locales en desuso que buscan una nueva vida. La última sala de este tipo en España, que está ubicada en Valencia, se encuentra ahora al alquiler en idealista por 4.900 euros al mes.

Este cine abrió sus puertas en 1984, dos años después de la legalización de las salas porno en 1982, y cerró en abril de 2022. Esta sala se convirtió en un superviviente y un icono de los años del despertar sexual en España tras la dictadura de Franco. 

En el anuncio se describe como es el activo inmobiliario. Con un precio de 4.900 euros al mes, la sala está ubicada en el número 64 de la Calle Cuenca. Entre las características que la oferta pone en valor están las dos salas de cine, recepción y taquillas, que podrían reestructurarse para diversos “negocios, restaurantes, asociaciones, supermercados, gimnasio, bazar, teatros, cafetería, cine, como inversión” o incluso “volver a ser un cine”.

Además, destacan que se encuentra en una “zona de paso, con visibilidad” y que cuenta con “900 m2 y dos salidas a la calle” junto a un parking. 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

cmgarcig
31 Agosto 2022, 21:34

Empezó como cine estudio, despúes Sala x.
Ojalá volviera a sala de cine, como en sus orígenes. Eran dos salas muy agradables.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta