Axiare Patrimonio acaba de invertir 173 millones de euros en la adquisición de oficinas, espacios comerciales y naves logísticas en Madrid y Cataluña. Estas compras suponen el 45% de los fondos obtenidos tras la ampliación de capital de casi 400 millones el pasado junio.
Las principales compras se han producido en Madrid, con siete nuevos inmuebles, cinco edificios de oficinas y dos espacios comerciales, ubicados en distintas áreas de la capital, además de un complejo de naves logísticas en Cataluña.
Con estas nuevas adquisiciones, la socimi suma una cartera de más de 550.000m2. Actualmente, la compañía tiene una capitalización bursátil superior a los 840 millones de euros, tras duplicar su tamaño con la ampliación de capital, y pretende seguir aumentando su cartera patrimonial en los próximos meses.
Desde su salida a Bolsa hace un año, Axiare Patrimonio ha cerrado 18 operaciones de inversión por 761 millones de euros, con las que ha adquirido 28 inmuebles que suponen una superficie total alquilable de 550.490 m2.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta