Comentarios: 1
Edificio de oficinas en el centro de Londres

El fundador de Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo, Amancio Ortega, pretende aumentar su apuesta inmobiliaria en Londres. Acaba de ofrecer 320 millones de euros (225 millones de libras) por un edificio de oficinas en el barrio de St James, una de las zonas ‘prime’ de la capital inglesa.

Ortega, a través de su inmobilaria Pontegadea, ya cuenta con varios edificios de oficinas y comercios por las principales calles de Londres. Este año ya suma dos operaciones en Reino Unido, con la compra en enero de la sede de la compañía Rio Tinto, por 335 millones de euros. En abril, adquirió la sede de una de las tiendas bandera de la cadena Primark, competencia de Zara, en Oxford Street por 550 millones de euros.

A  estas dos últimas compras se unen otros edificios en Piccadilly Circus, dos en la City y tres más en Oxford Street. El actual edificio de oficinas, llamado Almack House es un inmueble situado en la calle King Street, en el barrio de St James. La propiedad tiene más de 9.000 m2, distribuidos en nueve plantas.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

sapelujo
3 Diciembre 2015, 14:31

creo que si pagase en españa los impuesto que debiera, igual no le quedaría tanto dinero para comprar mas inmuebles por el resto del mundo. pero claro, como somos el resto de los ciudadanos gracias a los favores del gobierno hacia las grandes empresas los que tenemos que pagar los impuestos de estas, normal que pueda permitirse comprar lo que compra, hacer las donaciones... en fin

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta