El empresario José Lladó Fernández-Urrutia se suma a la inversión inmobiliaria en la capital. El dueño del 37,2% del capital de Técnicas Reunidas, compañía que cotiza en el Ibex 35, ha adquirido un edificio en el corazón financiero madrileño, a escasos metros de la famosa Plaza de Colón.
Se trata de un bloque de oficinas de cinco plantas y un local comercial que suman una superficie de unos 1.000 m2 y que se ubica en la calle Marqués de la Ensenada número 2.
La operación se ha cerrado a través de una de sus sociedades patrimonialistas, está valorada en unos 6 millones de euros y ha contado con la participación de la consultora inmobiliaria InmoSpace.
Lladó controla varias sociedades dedicadas al negocio inmobiliario, entre las que se encuentran Arafin, Castellana 60 Propiedad (dueña del inmueble situado el inmueble en el Paseo de la Castellana número 60), Araltec (propietaria de Paseo de Recoletos 33 y Calle Pinar 7) y Aracorp Participaciones (tiene en cartera, entre otros inmuebles, el ubicado en el número 15 del Paseo de Recoletos y otro en Jorge Juan 6).
Con este último activo que suma a su extenso portfolio de inmuebles en Madrid, el dueño de Técnicas Reunidas prevé obtener un rendimiento a través de su alquiler.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta