Información sobre vivienda y economía

Inversión en oficinas

Últimas noticias sobre "Inversión en oficinas" publicadas en idealista.com/news

Mapfre crea un fondo para invertir en oficinas ‘prime’ de las grandes ciudades europeas

El grupo asegurador ha cerrado un acuerdo con la gestora inmobiliaria GLL para crear un vehículo de inversión dotado de hasta 300 millones de euros. El fondo se centrará en oficinas prime situadas principalmente en las grandes ciudades de Alemania y Francia, aunque también analizará oportunidades en Ámsterdam, Bruselas o Milán. Nace con un horizonte de inversión de hasta tres años y con el objetivo de conseguir una rentabilidad de hasta el 6% anual.

Una noticia de:

El dueño de Técnicas Reunidas compra un edificio de oficinas en Madrid por 6 millones

José Lladó Fernández-Urrutia ha adquirido un inmueble ubicado a pocos metros de la madrileña Plaza de Colón por unos 6 millones de euros con el objetivo de arrendarlo. El edificio de oficinas tiene unos 1.000 m2 de superficie distribuidos en cinco plantas y un local comercial y está ubicado en una de las zonas prime de la capital.

Una noticia de:

Los edificios de oficinas tendrán una calificación que garantice su calidad

La Asociación Española de Oficinas (AEO) está preparando un sistema para medir de forma objetiva la calidad de la construcción y técnica de los edificios. El certificado entrará en vigor dentro de dos meses, será de carácter voluntario y permitirá que propietarios e inversores cuenten con un sello de garantía que aumente la confianza y la transparencia del sector.

Una noticia de:

La inversión en el mercado inmobiliario refrenda su recuperación en 2015

España se ha convertido en uno de los mercados más atractivos para las inversiones inmobiliarias durante 2015, encabezado por las oficinas y los activos de retail, locales en centros comerciales y a pie de calle. Se espera que la inversión marque un récord este año y supere los 13.000 millones de euros, creciendo un 25% respecto a 2014 y triplicando a 2013, según CBRE.

Una noticia de: