Le empresa especializada en medios de pago ocupará 1.200 m2 en la Torre de Cristal, el mayor de los cuatros rascacielos de la zona de negocios al norte del Paseo de la Castellana de Madrid. La compañía estadounidense se une a otras firmas que están cambiado de sede por nuevos espacios más eficientes y con una nueva mentalidad del concepto clásico de oficina.
Mastercard se una a la lista de grandes compañías que han decidido trasladar su sede a nuevos espacios en busca de mejorar sus condiciones. “Estas nuevas oficinas responden a la revolución digital y tecnológica en la que MasterCard está inmersa, con espacios amplios, cómodos y abiertos, con zonas comunes que fomentan el diálogo entre los empleados, muy luminosa y cuidadosa con el medio ambiente”, explican desde la compañía.
Para ello han cambiado su sede fija de Maria de Molina por la planta 11 de la Torre Espacio, el mayor rascacielos de España y propiedad de Mutua Madrileña, para ocupar 1.200 m2. Compartirá edificio con otros inquilinos como KPMG, Volswagen, Coca Cola o Agbar.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta