Xiaomi España alquila a Mutua Madrileña 1.350 m2 de oficinas en Torre de Cristal

Xiaomi España alquila a Mutua Madrileña 1.350 m2 de oficinas en Torre de Cristal

Xiaomi, el gigante tecnológico de origen chino, ha decidido elevar literalmente su presencia en España. A partir de febrero, la compañía abandonará su sede en la calle Orense para instalarse en la planta 29 de la Torre de Cristal, el rascacielos más alto del país, propiedad de Mutua Madrileña. La compañía trasladará a este nuevo espacio a más de 120 empleados.
El jardín vertical más alto de Europa

El jardín vertical más alto de Europa está en Madrid

Cuando tuvo lugar Filomena, los madrileños se percataron de la cantidad de árboles que tiene la ciudad. Grandes jardines y hermosos espacios verdes hay muchos en la capital: la Casa de Campo, el famoso Retiro, la Quinta de los Molinos con sus cerezos en flor, el Parque del Capricho… Pero quizás sea menos conocido que Madrid atesora también el jardín vertical más alto ya no de España, sino de Europa. A 250 metros de altura, en la planta 50 de la Torre de Cristal, hay un jardín con 24.000 plantas. En este oasis, la consultora KPMG celebra alguno de sus eventos, concierto incluido.
Archivo - Vista de las 5 torres en el complejo Cuatro Torres Business Area en el barrio de La Paz, a 26 de febrero de 2023, en Madrid, (España). La Torre de Cristal es la segunda por la izquierda.

La Torre de Cristal de Madrid podría ser la sede de la oficina antiblanqueo europea

El Gobierno central, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital han unido fuerzas para respaldar de forma conjunta en Bruselas la candidatura oficial de la ciudad para albergar por primera vez la sede de una autoridad europea. En concreto, la de la nueva oficina de lucha contra el blanqueo de capitales de la UE, que busca un emplazamiento para su cuartel general. La propuesta es que se ubique en la Torre de Cristal, uno de los rascacielos madrileños, que se medirá con las que presenten Viena o Fráncfort. El veredicto que se conocerá en los próximos meses.

Mutua se niega a vender sus activos inmobiliarios valorados en 2.000 millones de euros

En los últimos diez años el valor de los activos inmobiliarios de Mutua Madrileña ha crecido un 20,6%. Inmuebles que han pasado de valor 1.663 millones de euros a 2.007 millones. La compañía aseguradora está de enhorabuena porque además el Grupo ha acumulado un crecimiento del 319% gracias en parte a esta revalorización de su ladrillo. La compañía se ha planteado realizar algunas desinversiones en este sector, pero la realidad es que no ha recibido ninguna oferta que le satisfaga.
Mastercard se muda a la Torre de Cristal

Mastercard se muda a la Torre de Cristal

Le empresa especializada en medios de pago ocupará 1.200 m2 en la Torre de Cristal, el mayor de los cuatros rascacielos de la zona de negocios al norte del Paseo de la Castellana de Madrid.
Las cuatro torres de la castellana: casi nadie quiere alquilarlas

Las cuatro torres de la castellana: casi nadie quiere alquilarlas

  Las recién construidas 4 Torres del "Business Área" de Madrid, ubicadas al norte del madrileño Paseo de la Castellana y en la antigua ciudad del real madrid, también se han visto afectadas por la crisis inmobiliaria y económica, provocando que sólo hayan alquilado un 20% de su superficie dest