Comentarios: 0

El crecimiento de las rentas en los alquileres de oficinas en Europa aumentó de media un 1,5% en el segundo trimestre del año, en comparación con el trimestre anterior, según un informe de JLL. En Estocolmo, los ingresos se dispararon hasta un 9,4% intertrimestral, seguido por Berlín (6,3%). Destaca también el crecimiento en Barcelona (3,7%), por delante de París (3,4%) o Milán (2%). Madrid se mantuvo estable respecto a comienzos de año con una ligera subida del 0,9%.

Los datos medios europeos sobre las rentas en el mercado de oficinas prime registran el mayor incremento trimestral de los últimos cinco años. Entre abril y junio de 2016, aumentó un 1,5% en comparación con el trimestre anterior.

Por ciudades, Estocolmo registró el crecimiento más significativo en el segundo trimestre del año con unos incrementos del 9,4% en términos trimestrales, seguido por Berlín (6,3%). Entre las principals ciudades europeas, cabe destacar a París (3,4%), Barcelona (3,7%) o Milán (2%), según el informe de oficinas de JLL. Madrid se mantuvo en su nivel estable, con un aumento de las rentas en zonas prime del 0,9%.

El mercado británico aún no ha apreciado cambios en el mercado de oficinas prime tras el resultado del  referendum en Reino Unido sobre la permanencia en la Unión Europea el pasado mes de junio.

Las previsiones de JLL para la segunda mitad de año prevén un crecimiento sostenible del mercado de alquiler de oficinas primer en toda Europa, con cifras 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta