Comentarios: 0
UBS y Merlin alquilan 4.500 m2 a PepsiCo para su nueva sede en Barcelona
El grupo alimentario trasladará su sede de Barcelona a un complejo de oficinas de Cornellà de Llobregat. El Llobregat

PepsiCo Iberia prepara un cambio para su sede de Barcelona. El grupo alimentario ha anunciado que abandona sus oficinas del número 161 de la calle Tarragona, en Barcelona, para ocupar 4.500 m2 en el World Trade Center Almeda Park de Cornellà de Llobregat, un municipio a 10 kilómetros de la Ciudad Condal. El parque es propiedad, entre otros, de UBS Real Estate o Merlin Properties.

La compañía que agrupa y distribuye en España marcas como Lay's, Cheetos, Doritos o Pepsi acaba de firmar un contrato de alquiler del edifico número 7 del World Trade Center de Cornellà. Dicho inmueble cuenta con 15.000 m2 y el gigante internacional ocupará un 30% de su espacio. La operación ha sido intermediada por la consultora JLL, quien no ha ofrecido más detalles.

El centro World Trade Center Almeda Park lo compró un conglomerado de grupos, entre ellos la socimi Merlin o UBS Real Estate, el agosto de 2014 por 46,75 millones de euros. La superficie total del parque es de 92.000 m2, distribuidos en siete edificios.

Este parque acoge también la sede de empresas como la aseguradora Axa, la óptica Luxoticca, Samsung o el grupo de telecomunicaciones Colt. Además, recientemente la compañía de seguridad Securitas alquiló 3.300 m2 en el mismo edificio que se instalará Pepsico, el siete, para poner en marcha un service center para Europa.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta