Información sobre vivienda y economía

Oficinas alquiladas

Últimas noticias sobre "Oficinas alquiladas" publicadas en idealista.com/news

Nooka Spaces

Nooka, la oficina prefabricada que se puede alquilar para facilitar el teletrabajo

Una noticia de:

Savills comercializa en exclusiva el edificio de oficinas del ex-CEO de Santalucía

La promotora de Modesto Álvarez, ex-CEO de Santalucía, ya ha acabado el edificio de oficinas localizado en el número 94 del Paseo de la Castellana. Ahora, Savills Aguirre Newman es la encargada de comercializar este activo de 6.000 m2, con una planta tipo de 423 m2 y con 70 plazas de aparcamiento, según ha podido saber idealita/news.

Una noticia de:

C&W: la contratación de oficinas recuperará en 2021 buena parte de lo perdido por el covid-19

La consultora afirma en un informe que el negocio de contratación de oficinas se contraerá entre el 30% y el 45% hasta finales de 2020, pero que se expandirá un 40% durante el próximo ejercicio. En este sentido, el estudio apunta a cambios cíclicos y estructurales que afectan en estos momentos al mercado global de oficinas.

Una noticia de:

Aparecen los hoteles-oficinas, una oportunidad para reactivar el mercado hotelero urbano

El uso de hoteles como oficinas flexibles y coworking, podría proporcionar un importante flujo de ingresos para los hoteles urbanos, según explica Colliers. En este sentido, la consultora afirma que el uso de hoteles como espacios de oficina podría incrementar hasta en un 20% los ingresos de los operadores hoteleros especializados en ese nicho de producto.

Una noticia de:

Lámparas de rayos UV y robots para combatir el covid-19 en la oficina

La multinacional especializada en servicios y seguridad ISS Iberia afirma que las empresas aumentaron sus presupuestos de higiene entre un 15% y un 20% antes del verano. En este sentido, las compañías han comenzado a apostar por la instalación de robots y de lámparas de rayos UV para combatir el coronavirus, según explica ISS Iberia.

Una noticia de:

Megaoperación de Colonial en Barcelona y Madrid: la socimi invierte 480 millones en suelos y oficinas

La socimi Colonial ha arrancado 2018 a toda velocidad. La compañía ha comprado suelos y oficinas en las dos grandes capitales españolas en las que invertirá un total de 480 millones de euros. En Barcelona ha adquirido la antigua sede de Abertis, en la que creará espacios de coworking, mientras que en Madrid destaca la compra de un terreno en el centro donde levantará 110.000 m2 de oficinas.

Una noticia de:

Llegan los sellos de calidad de las oficinas: cómo pedirlos y para qué sirven

Los edificios de oficinas contarán con un rating igual que los países y las empresas. Desde esta semana, los propietarios de los inmuebles pueden solicitar a alguna de las 14 empresas certificadoras su sello de calidad, aunque para ello deberán pasar un examen de valoración. El objetivo de la medida, impulsada por la Asociación Española de Oficinas (AEO), es dar transparencia al mercado y los inversores.

Una noticia de: