Comentarios: 0
Colonial alquila al ‘instagrammer’ ChefBosquet los bajos de una de sus joyas en Madrid para abrir un restaurante
Colonial

Colonial se vuelve ‘foodie’. El gigante inmobiliario catalán ha alquilado el local comercial del edificio de oficinas Discovery Building al instagramer ChefBosquet para la apertura del restaurante de comida saludable Naked&Sated. Este establecimiento también contará con los futbolistas Ibai Gómez y Marcos Llorente como socios.

Roberto Bosquet (ChefBosquet) es una de las revoluciones en el mundo de la cocina y las redes sociales. Nombrado como Best Foodie en 2018, su perfil de Instagram acumula a más 173.000 seguidores y en su curriculum figura ser consejero del programa Master Chef.

Los dos deportistas y el chef se embarcan en esta aventura en el edificio Discovery Building, propiedad de Colonial, situado en el número 3 de la calle Estébanez, a un minuto del Paseo de la Castellana, entre Cuzco y la Plaza Castilla, en el núcleo financiero de la ciudad.

Esta edificación de nueva construcción se diseñó con el objetivo de liberar totalmente su espacio central dividiendo en dos el núcleo de comunicaciones verticales. Lo cual facilita una superficie pasante de 22 metros y dos fachadas. En total, el activo cuenta con 15.194 m2 de superficie.

Naked&Sated tendrá acceso directo desde la calle y el concepto de este nuevo establecimiento es ofrecer platos elaborados con productos frescos, sostenibles y de proximidad, sin ultra procesados, harinas o azúcares refinados. Así, el restaurante cuenta con una amplia variedad de platos, de entre los que destacan los huevos rotos saludables, la pizza de quinoa o los postres libres de azúcares añadidos.

El establecimiento ha sido diseñado por Takk Group y está vinculado a la cultura a través de las ilustraciones que presentan sus paredes y que han sido realizadas por el ilustrador Del Hambre. La idea de cara a próximas aperturas es seleccionar siempre a un ilustrador de la ciudad en la que se encuentre el restaurante para integrarse en la zona.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta