La compañía ha realizado diversas operaciones en la ciudad los últimos meses
Comentarios: 0
Meridia, socimi de Javier Faus, vende dos edificios de oficinas en Barcelona por 40,5 millones
Edificio de Paseo San Juan, en Barcelona

La socimi de Javier Faus desinvierte en Barcelona. La gestora de fondos de inversión, a través de la socimi Meridia Real Estate III, ha vendido dos edificios de oficinas en la capital catalana por 40,5 millones de euros, según ha notificado la compañía a BME Growth.

Uno de los activos está situado en el número 75 de Passeig Sant Joan y actualmente está ocupado por el Ayuntamiento de Barcelona y aloja la oficina de Servicios de Derechos de Ciudadanía e Inmigración.

El segundo activo del que se ha deshecho la socimi se encuentra en Esplugues de Llobregat, en concreto en el número 34-38 de la Avenida Països Catalans. El edificio es parte de las oficinas de la embotelladora Cobega.

La compañía ha realizado diversas operaciones en la ciudad los últimos meses. A través de Meridia IV, la compañía se hizo con un edificio en el número 38 de la Avenida Meridiana, en el distrito 22@, por 10,4 millones de euros.

En la actualidad, la gestora se encuentra cerrando la venta del complejo de oficinas Project Sea en el 22@ a la aseguradora francesa Allianz por 180 millones de euros. Se trata de dos edificios de oficinas que suman 27.000 m2 ubicados en el número 213 de la avenida Nova Icària.

Meridia Capital es una gestora de inversión alternativa con más de 850 millones de euros bajo gestión y otros 250 millones en activos bajo asesoramiento. Meridia cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y en inversión de impacto.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad