Información sobre vivienda y economía

Meridia Capital

Últimas noticias sobre "Meridia Capital" publicadas en idealista.com/news

Meridia, socimi de Javier Faus, vende dos edificios de oficinas en Barcelona por 40,5 millones

La socimi de Javier Faus desinvierte en Barcelona. La gestora de fondos de inversión, a través de la socimi Meridia Real Estate III, ha vendido dos edificios de oficinas en la capital catalana por 40,5 millones de euros, según ha notificado la compañía a BME Growth. Se trata de los activos situado en el número 75 de Passeig Sant Joan y en Esplugues de Llobregat, en concreto en el número 34-38 de la Avenida Països Catalans.

Una noticia de:

Allianz compra a Meridia un lote de oficinas en el 22@ por 180 millones de euros

Meridia Capital ultima la venta del complejo de oficinas Project Sea en el 22@ a Allianz por 180 millones de euros. Se trata de dos edificios de oficinas que suman 27.000 m2 ubicados en el número 213 de la avenida Nova Icària. Meridia los está promoviendo en un llave en mano para la consultora Everis, que entrará después del verano en el inmueble.

Una noticia de:

Meridia vende dos plantas de la Torre Inbisa en Barcelona por cinco millones

El fondo de inversión liderado por Javier Faus ha vendido dos plantas y varias plazas de párking de la Torre Inbisa, ubicada en el número 9 de la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por 5 millones de euros.

Una noticia de:

Meridia Capital compra un hotel Hesperia en el distrito 22@

Meridia Capital ha anunciado este lunes la adquisición del inmueble donde se ubica el hotel Hesperia Barcelona del Mar, un establecimiento de cuatro estrellas situado en el frente marítimo de Barcelona, dentro del distrito 22@ de la capital catalana.

Una noticia de:

Meridia Capital lanza un nuevo fondo para invertir hasta 500 millones en oficinas, logística y hoteles

Meridia Capital lanza un fondo para invertir en ladrillo. Este nuevo vehículo, el cuarto que pone en marcha, tiene una capacidad de inversión de 500 millones de euros y está enfocado a los segmentos de oficinas, logística y hoteles. A pesar de que Madrid y Barcelona serán sus mercados de referencia, prevé invertir en otras zonas de España y se reserva un 10% de su capacidad para oportunidades en Portugal.

Una noticia de:

Meridia busca comprador para la mayor cartera de oficinas del mercado por 200 millones

Meridia, a través de su socimi, saca a la venta la mayor cartera de edificios de oficinas que actualmente se encuentra en el mercado y que está compuesto por una decena de activos inmobiliarios en Madrid y Barcelona. Esta una operación puede acercarse a los 200 millones de euros.

Una noticia de:

La socimi de Meridia lleva su vehículo de inversión especializado en el 22@ a la bolsa francesa

Tras Logis Control, Agartha Real Estate Socimi, Barings Core Spain y Whiteni RCajal, que fueron las socimis pioneras en empezar a cotizar en el parqué parisino, ahora es Meridia Capital con su quinto vehículo de inversión, especializado en la zona del 22@ de Barcelona, quien da el paso y empieza a cotizar en este mercado.

Una noticia de:

Meridia cierra la venta de una cartera de activos a Partners Group por 215 millones

Meridia Capital ha cerrado la venta de una cartera de activos inmobiliarios, ubicados principalmente en Madrid y Barcelona, con la gestora de fondos suiza Partners Group por 215 millones de euros. Tras la operación, la firma liderada por Javier Faus seguirá gestionando los activos.

Una noticia de: