Información sobre vivienda y economía

Conren Tramway invierte 45 millones en el 22@ de Barcelona para levantar oficinas

Estos suelos están ubicados en el número 106 de la calle Almogavers 

Uno de los proyectos de Conren Tramway en el 22@
Uno de los proyectos de Conren Tramway en el 22@
Autor: Redacción

Más operaciones en el 22@ de Barcelona. Conren Tramway ha cerrado la compra de unos terrenos en el distrito por 45 millones de euros. Estos suelos están ubicados en el número 106 de la calle Almogavers y en ellos planea construir un edificio de oficinas de 9.000 m2.

Conren Tramway es una gestora de inversiones inmobiliarias fundada por los hermanos Jaime-Enrique y Paco Hugas y con sede en Barcelona. Entre sus proyectos se incluyen tanto edificios de uso residencial, hotelero y de oficinas. Su estrategia de inversión se define como value added y se enfoca en Barcelona, principalmente.

Con esta adquisición, Conren llevará a cabo su cuarto proyecto en la zona del 22@, dos de los cuales vendió a Amundi el año pasado por 56 millones, y un tercero a CommerzReal. Además, la compañía trabaja en el Eixample en el desarrollo de un edificio de 9.226 m2, repartidos entre uso residencial, con unas 108 viviendas, y, el resto, zona comercial.

La promotora también cuenta con otros proyectos en Barcelona en el edificio de las Tres Ximeneies, en la avenida del Paral·lel, y en el barrio de Sant Andreu. En este último tiene en proyecto la promoción de 1.400 viviendas y 84.000 m2 de terciario en la antigua planta de Mercedes.