Comentarios: 0
Signature
IWG

International Workplace Group (IWG) sigue dando gas al mercado español. La compañía británica de espacios de trabajo flexible abrirá en los próximos meses su primer coworking de lujo Signature en Barcelona. El grupo ya desembarcó en el mercado madrileño con este concepto en abril del pasado año.

La marca Signature se ubica en localizaciones y edificios prime de las principales ciudades y sus centros cuentan con mobiliario más selecto y un mayor espacio por trabajador. La compañía, que aun no quiere desvelar la ubicación de su primer centro de este tipo en Barcelona, ha escogido una calle ‘prime’ para su estreno en la capital catalana, tal y como han explicado desde la compañía.

IWG está presente actualmente en dieciséis ciudades españolas, después de llevar a cabo en 2022 diversas aperturas en ciudades como Madrid, Barcelona, Logroño y Oviedo, incluyendo el espacio de coworking más grande de IWG a nivel nacional, Spaces Las Cortes, de 7.000 m2 y ubicado en el Palacio de Miraflores de la capital, con capacidad para 800 profesionales. 

Para 2023, el grupo espera seguir expandiendo su red de centros por toda la geografía nacional, aterrizando en ciudades como Pamplona y Santander, al tiempo que amplía su oferta en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Cada apertura forma parte del plan de expansión global de la compañía, que espera agregar hasta mil nuevos espacios a toda su red para este 2023. 

Otra de las novedades del pasado curso fue la apertura del primer centro franquiciado de IWG en el país, Regus Mendizábal, en un emblemático edificio en el centro de Oviedo, como parte de la estrategia nacional de llevar el trabajo híbrido a las capitales de provincia, con participación de socios regionales. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta