Comentarios: 0
Oficinas de Dogfy en Sant Just Desvern
Oficinas de Dogfy en Sant Just Desvern CBRE

El sector de las oficinas de Barcelona continúa sacando brillo a 2024 con nuevas operaciones. La empresa de comida natural para perros Dogfy Diet ha ampliado sus oficinas y ha alquilado 2.400 m2 en el edificio Landmark, propiedad de IOSA Inmuebles, situado en Zona Fira. Hasta ahora, la compañía ocupaba 700 m2 en un edificio de Sant Just Descreen.

La compañía que se fundó en el año 2020 y abrió su primera oficina en Barcelona en 2021, ha experimentado un importante crecimiento en los últimos dos años, alcanzando los 30 millones de euros de facturación en 2023.

Dogfy Diet ocupará la séptima planta del edificio Landmark, que cuenta con 20.000 m2 de oficinas repartidos entre la planta baja y nueve plantas. Con una calificación Triple A, el edificio combina certificaciones de sostenibilidad y tecnología avanzada con una amplia gama de servicios como un aparcamiento para patinetes eléctricos y bicicletas, servicio de comercio electrónico Smart Point o pantallas digitales, entre otros.

Zona Fira, por su parte, es sede de varias empresas multinacionales y startups pineras como Iberdrola, Cepsa, Ferrovial o Wallbox, entre otras. Además, está previsto que se convierta en un núcleo empresarial de más de 200.000 m2 de oficinas. La zona cuenta con puntos de referencia como La Fira o el Puerto de Barcelona y la Zona Franca y tiene buenas conexiones de metro, tren y autobús.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta