
Real I.S. ha anunciado la adquisición del edificio de oficinas 'K-Tower', situado en Lisboa, para incorporarlo a su fondo de inversión inmobiliario -denominado 'Realisinvest Europa'- por un importe que no ha sido desvelado.
La compañía señala que el edificio, que ha sido vendido por la promotora familiar Krest Real Estate Investments, cuenta con 14 plantas y una superficie de 15.300 m2, que incluyen oficinas, terrazas e instalaciones como duchas y vestuarios. Su inquilino actual es una empresa conjunta entre BMW y Critical Software.
La torre recibirá en breve la certificación BREEAM de "excelente” y ha sido nominado como finalista para los Premios Nacionales del Sector Inmobiliario 2024 de Portugal en las categorías de Oficinas y Eficiencia y Sostenibilidad.
La directora de gestión internacional de inversiones, Barbara Geidner-Buchelt, ha explicado que esta es la primera inversión para la entidad en el mercado portugués, al que vienen "siguiendo muy de cerca desde hace varios años".
Asimismo, ha destacado la "la extraordinaria eficiencia energética del edificio como su ubicación", situado en el distrito de oficinas Parque de las Naciones, en el extremo noroeste de Lisboa.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta