Información sobre vivienda y economía

Lisboa

Últimas noticias sobre "Lisboa" publicadas en idealista.com/news

Mercadona crece en Portugal con sus primeros supermercados en el área metropolitana de Lisboa en 2022

Mercadona prosigue con su expansión en Portugal con el anuncio de la apertura de sus primeros supermercados en la gran área metropolitana de Lisboa, concretamente en Setúbal y Montijo, para 2022. En concreto, la cadena de supermercados ya ha abierto el proceso de selección de más de 100 trabajadores para las tiendas de ambas localidades lisboetas, donde apuesta por la "creación de empleo de calidad".

Una noticia de:

Cristiano Ronaldo tiene 15 días para retirar la pérgola ilegal de su piso de lujo en Lisboa

La pérgola que Cristiano Ronaldo construyó en la terraza de su piso de lujo en Lisboa tendrá que desmontarla, por decisión del Ayuntamiento de Lisboa (CML). El astro del fútbol fue notificado el 21 de julio de 2021 por el Ayuntamiento de la capital, que le ha dado un plazo de 15 días para retirar el cenador y "proceder al restablecimiento de la legalidad urbanística" en el ático de lujo del edificio Castilho 203.

Una noticia de:

Esta es la historia de Lucky, el "asesor perruno inmobiliario" que eleva las ventas

En las calles de Lisboa hay un sorprendete dúo de asesores inmobiliarios: Ricardo Faria, que trabaja en Remax desde hace cuatro años, y Lucky, su compañero de cuatro patas. Van juntos a todas partes, desde visitas a inmuebles, reuniones con clientes, firmas de contratos, escrituras, valoraciones... Recientemente Ricardo ha recibido una distinción de Remax por lograr ocupar el primer puesto en volumen de ventas.

Una noticia de:
Catarina Lopes

Así es el lujoso Castilho 203, el edificio donde Cristiano Ronaldo compró su ático de lujo y está todo vendido

La historia que rodea al edificio Castilho 203 comenzó a contarse en 2016, cuando Vanguard Properties (VP) lo compró, en concurso público, a Estamo, por 12,5 millones de euros, tal y como cuenta a idealista/news José Cardoso Botelho, director general de la promotora. Ahora, cinco años más tarde, el edificio ha sido reconstruido -ha pasado de ser de oficinas a residencial-, está terminado y vendido por completo: hay 19 apartamentos de lujo, uno de los cuales es un ático con piscina al aire libre que se considera el apartamento más caro de Portugal, y Cristiano Ronaldo será el comprador. Se trata de una promoción llena de detalles exclusivos, tanto en las zonas comunes como en el interior de los apartamentos. Las vistas sobre Lisboa son realmente impresionantes.

Una noticia de:
Gestilar

Residencial Miraflores: los nuevos pisos de lujo de Gestilar en Lisboa costarán hasta 800.000 euros

El edificio residencial de ‘alto standing’, promovido por la española Gestilar y de cuya construcción se encargará Acciona, está compuesto por 111 apartamentos de hasta 200 m2 que se comercializarán a un precio de entre 360.000 y 808.000 euros. Este nuevo proyecto ubicado en la localidad de Oeiras, en la región de Lisboa, estará listo en verano de 2022 y contará con piscina, solárium natural y gimnasio en la última planta del inmueble.
Una noticia de:
Terraza de uno de los pisos

Gestilar encarga a Acciona la construcción de viviendas en Lisboa por 26 millones

La promotora inmobiliaria madrileña Gestilar ha adjudicado a Acciona la construcción de un edificio de viviendas en la localidad de Oeiras (Portugal), a unos 10 kilómetros del centro de Lisboa. Se trata del proyecto Gestilar Residences Miraflores que cuenta con un presupuesto de 26 millones de euros.  

Una noticia de:
En esta zona, en Avenida de Ceuta, va a nacer Alcântara Rio 2 / Google Maps

Cerquia y Acciona unen fuerzas para construir 1.000 pisos en Lisboa

La empresa española Cerquia, que lleva operando en el mercado inmobiliario de Lisboa 13 años, se ha unido a Acciona para desarrollar conjuntamente grandes proyectos residenciales en la capital. Planean levantar cuatro desarrollos con 1.000 viviendas nuevas en varias áreas de la ciudad. 300 casas se destinarán al alquiler.

Una noticia de:
Vanguard Properties

Este espectacular ático de Lisboa bate récord: es el más caro que se ha vendido en Portugal

Una noticia de: