
El interés por la vivienda de obra nueva en el entorno de Miraflores, el nuevo y vanguardista polo residencial de la ciudad de Lisboa, continua en aumento. La comercialización en algunos de los proyectos residenciales de obra nueva en este ámbito está ya bastante avanzada y se prevé que las primeras obras finalicen este mismo 2023. Es el caso de la exclusiva promoción Gestilar Residences Miraflores, cuyo stock de 111 viviendas está ya reservado por encima del 97%, quedando todavía unidades disponibles de 3 dormitorios. La inversión para este proyecto ha sido de 60 millones de euros.
Gestilar Residences Miraflores será un edificio de alto ‘standing’ y cuyos precios de venta estarán entre 360.000 y 808.000 euros. La promotora española ha encargado la construcción del edificio a Acciona, ha elegido a al estudio de arquitectura Saraiva + Associados para liderar el proyecto de diseño y ha encargado su comercialización a una agencia del Grupo Remax.

El desarrollo contará con diferentes tipos de pisos (de entre dos y cuatro dormitorios, y con una superficie de entre 97 m2 y 219 m2), así como con terrazas de gran tamaño y vistas al río. Además, contará con piscina, solárium natural y gimnasio, que estarán ubicados en la última planta del inmueble, que dispone de 13 pisos en total.
Las obras de este proyecto continúan avanzando a “muy buen ritmo”, habiendo alcanzado ya la estructura la última de las 13 plantas del edificio. Se prevé que estos trabajos finalicen en la segunda mitad de 2023 para poder proceder a la entrega de viviendas a los futuros propietarios.

Las cocinas de estas viviendas en Lisboa se entregan totalmente equipadas con mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas. La fusión entre la cocina y los salones es evidente en algunas de las tipologías, que dejan ver una cuidada integración gracias a las formas armoniosas en el diseño interior. Las instalaciones sanitarias son de diseño y las maderas de colores cálidos, texturas suaves, con rodapiés lacados que cierran los acogedores espacios.

El proyecto combina una situación privilegiada, por su proximidad a la Ribeira de Algés, el Parque Urbano de Miraflores y sus vistas al Parque de Monsanto, con su ubicación en una zona marcadamente urbana con servicios, comercios y un área empresarial de prestigio. También destaca su proximidad con autovías principales (CRIL, CREL, A5) que permiten el rápido acceso al centro de Lisboa, Chiado, el Rio Tajo, Estoril, Cascais, Praia de Carcavelos, Aeropuerto, así como la Avenida Marginal y el cercano Belém.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta