
Grupo Alting continúa con su plan de expansión mediante la adquisición de dos inmuebles en pleno centro financiero de Barcelona. La inmobiliaria ha comprado dos propiedades ubicadas en el Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal.
El edificio en Paseo de Gracia se encuentra en la intersección con la Avenida Diagonal, casi completamente alquilado, y cuenta con 5.000 m2 distribuidos en diez plantas.
Por su parte, el inmueble en Avenida Diagonal está situado en el área comercial entre Paseo de Gracia y Plaza Francesc Macià. Tiene 6.600 m2 distribuidos en once plantas y dos de aparcamiento, y ya cuenta con inquilinos en algunas zonas.
Las reformas comenzarán en las próximas semanas y se estima que durarán aproximadamente seis meses, con finalización prevista para el primer semestre de 2025. Con más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario, Alting sigue desarrollando proyectos en Barcelona y Madrid, y continúa evaluando nuevas adquisiciones en ambas ciudades.
Ambos edificios, que suman un total de 11.500 m2, combinan locales comerciales en las plantas inferiores y oficinas en los pisos superiores. Desde la división de project management de Alting se llevarán a cabo proyectos de transformación para adaptar los inmuebles a las necesidades actuales del mercado.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.