Alting Grupo Inmobiliario y Mercer Hoteles han alcanzado un acuerdo para transformar un edificio histórico en el barrio de los Jerónimos en un hotel de 5 estrellas Gran Lujo. El futuro Mercer Hotel Madrid abrirá en otoño de 2025 y supondrá la entrada de la cadena hotelera en la capital española. El inmueble, ubicado en la calle Ruiz de Alarcón 5, fue construido en 1905 como sede de la Sociedad General Azucarera de España y es obra del arquitecto Enrique María Repullés y Vargas, conocido por diseñar el Palacio de la Bolsa de Madrid.
Alting, compañía especializada en inversión y gestión de activos inmobiliarios, desarrollará un nuevo proyecto hotelero en el centro de Madrid. La empresa reconvertirá un edificio situado en el número 3 de Gran Vía en un establecimiento hotelero, consolidando su apuesta por el sector 'hospitality' en ubicaciones 'prime'. La inversión estimada entre la compra y la rehabilitación del activo ascenderá a 35 millones de euros.
Alting Grupo Inmobiliario consolida su presencia en la capital española con la apertura de sus nuevas oficinas en el edificio Torre Europa, situado en el Paseo de la Castellana, 95. La nueva sede, ubicada en la planta 28, responde al plan estratégico de crecimiento de la compañía y ofrece una posición privilegiada con vistas panorámicas de Madrid. Para liderar esta nueva etapa, la empresa ha incorporado a Alberto Pellejer como director de expansión.
Grupo Alting continúa con su plan de expansión mediante la adquisición de dos inmuebles en pleno centro financiero de Barcelona. La inmobiliaria ha comprado dos propiedades ubicadas en el Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal. El edificio en Paseo de Gracia se encuentra en la intersección con la Avenida Diagonal, casi completamente alquilado, y cuenta con 5.000 m2 distribuidos en diez plantas.
Un informe de alting grupo inmobiliario señala que "ya no existen las compras 'flechazo' por lo que es necesario que el propietario esté dispuesto a rebajar pretensiones.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse