Comentarios: 0
Futuro local que ocupará Ikea en la Diagonal
Colonial

Ikea planta su bandera en la Diagonal de Barcelona. El gigante sueco abrirá un nuevo espacio a partir de verano en el centro de la capital catalana, concretamente en el edificio Diagonal 532, propiedad de Colonial. La multinacional tendrá un establecimiento de 2.555 m2 en el que ubicará una exposición de 2.500 productos, además de una zona de restauración, con una terraza en la conocida vía comercial.

El formato de tienda urbana, que la marca trae por primera vez a la ciudad, “forma parte de la apuesta firme de la compañía por estar más cerca de sus clientes en Barcelona”, según indican desde Ikea. Diagonal 532, sede de Colonial en Barcelona, tiene nueve plantas. El inmueble, que ha sido reformado recientemente, consta de 11.780 m2.

El edificio cuenta con los máximos estándares en materia medioambiental y con un alto componente tecnológico, además de un diseño innovador y espacios flexibles, abiertos, eficientes y ágiles.

Este activo forma parte de los inmuebles que Colonial clasifica como ‘prime executive’, una nueva categoría de oficinas adaptadas a los nuevos modelos de trabajo y basadas en el concepto human centric, focalizado en mejorar el bienestar de los usuarios.

Diagonal 532 combina espacios de oficinas tradicionales y flexibles, estos últimos gestionados a través de la filial de espacios flex de Colonial, Utopicus, que ocupa dos plantas en el inmueble.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta