Comentarios: 0
Primark venderá online, pero con sus tiendas físicas como canal de distribución
Primark Gran Vía Madrid

Primark, la firma de moda 'low cost', impulsa su presencia en España con la apertura el próximo 22 de junio de una nueva tienda en el centro comercial Open Mall de Arrecife, en la isla de Lanzarote, siendo este el 58 establecimiento en España. La nueva tienda creará más de 100 nuevos puestos de trabajo, lo que señalan desde la compañía que favorecerá el impulso de la economía local, según ha informado Primark en nota de prensa.

El establecimiento tendrá más de 3.100 metros cuadrados de espacio comercial donde los clientes podrán encontrar tendencias de moda, básicos para el día a día, belleza, ocio y artículos para el hogar "a precios asequibles para todos".

El director de Primark España y Portugal, Carlos Inacio, aseguró que están deseando dar la bienvenida a los clientes y empleados de la "nueva y fantástica tienda en Lanzarote. Este es otro momento emocionante para Primark, que sigue ampliando su presencia en España".

Por su parte, desde el centro comercial Open Mall Lanzarote señalan estar "muy orgullosos de que una marca internacional de tanto prestigio haya confiado" en dicho lugar para abrir su primera tienda en la isla, lo que entienden "multiplica el valor añadido del centro comercial, lo cual facilitará la consecución de las metas" propuestas.
 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad