Información sobre vivienda y economía

Primark

Últimas noticias sobre "Primark" publicadas en idealista.com/news

El Corte Inglés planta cara a Primark y Lefties en la calle más cara de España con su marca 'low cost'

El gigante de los grandes almacenes quiere un trozo del pastel de la moda ‘low cost’ en España. El Corte Inglés cambia de estrategia en su centro de Portal de l’Àngel, en Barcelona, que hasta ahora estaba especializado solo en deporte para dar entrada a Unit, su cadena de moda ‘low cost’ para competir directamente con Primark o Lefties, que también han tomado posiciones en el centro de Barcelona en los últimos meses, tal y como ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:

Primark supera el medio centenar de tiendas en España con una apertura en Marbella

Primark abrirá una nueva tienda en Málaga el próximo 24 de agosto en el Centro Comercial La Cañada (Marbella). Con esta apertura, el número total de tiendas de la compañía en Andalucía asciende a 12 y 52 en toda España. La nueva tienda cuenta con más de 4.000 m2 de espacio comercial a lo largo de dos plantas y creará 100 nuevos puestos de trabajo en la región.

Una noticia de:

El ‘retail’ se mueve en Gran Vía de Bilbao: Levi’s relevará a Inditex en el ‘prime’ vasco

A la espera de que esta semana abra sus puertas el gigante irlandés de la moda ‘low cost’ Primark, la estadounidense Levi’s toma posiciones y abrirá un establecimiento en el local que dejó libre la enseña de Inditex de moda joven Pull&Bear en la Gran Vía de Bilbao. Tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news, la tienda abrirá antes de verano.

Una noticia de:

Primark planea siete nuevas aperturas hasta 2022 para rozar las 60 tiendas en España

La compañía acaba de anunciar un plan para abrir siete nuevos establecimientos en España para rozar los 60 establecimientos en el país a lo largo del próximo año. La cadena lanza esta ofensiva para aprovechar un contexto de mercado que estará muy influenciado por el factor precio a lo largo de este año, debido a la crisis económica generada por la pandemia.

Una noticia de:

Primark inaugura en Málaga su segunda mayor tienda de España adaptada a la ‘nueva normalidad’

El pasado 21 de julio se dieron por concluidas las obras de reforma de la tienda Primark en Larios Centro, centro comercial de Málaga. La tienda, inaugurada hace diez años, ha vivido la ampliación de su sala espacio comercial en un 60%, convirtiéndolo en el segundo mayor establecimiento de la cadena de moda 'low cost' en España, solo por detrás de la de Gran Vía de Madrid.

Una noticia de:

Primark consigue deshacerse del 50% de su stock con sólo el 30% de sus tiendas abiertas

La compañía textil ha conseguido dar salida al 50% de su ‘stock’, a pesar de haber abierto sólo el 30% de sus establecimientos a fecha 1 de junio. Primark encara con optimismo la desescalada en España y espera poder abrir sus tiendas en Madrid y Barcelona la semana que viene porque que hasta ahora han permanecido cerradas por la propia decisión de la empresa.

Una noticia de:

Primark tantea el alquiler de un macro local en la Castellana para hacer frente a Zara

El gigante irlandés de la moda low cost busca nuevas ubicaciones en el país para la apertura de nuevas tiendas en los próximos ejercicios y negocia el alquiler de una macrotienda en plena Castellana de Madrid, según ha adelantado El Economista.

Una noticia de:

Primark retrasa la apertura de su tienda en Plaza Cataluña de Barcelona por el coronavirus

La compañía tenía previsto abrir su ‘flagship store’ en pleno centro de Barcelona en las próximas semanas, pero según fuentes cercanas a la compañía, los planes se verán retrasados por el coronavirus. Los retrasos en la recepción de mercancía y sus proveedores de mobiliario serían algunas de las causas.

Una noticia de:

Cuenta atrás para la llegada de Primark al centro de Barcelona: abrirá su ‘flagship’ en marzo

La compañía ya ha comenzado la búsqueda de personal para su establecimiento en Plaza Cataluña, que abrirá sus puertas en marzo, tal y como adelantó idealista/news. Esta será una de las dos únicas tiendas que abrirá Primark en España, tal y como explicó el grupo a principios de año.

Una noticia de: