Comentarios: 13

José Luis miró, socio director de estrategia corporativa de knight frank, cree que no habrá más ajustes en el precio de la vivienda pues ya “se ha efectuado un ajuste medio que oscila entre el 25 y el 30%”. Además, estima que hoy en día el precio está en manos de los clientes

El experto asegura que en relación con el stock de viviendas hay que “hacer una clara diferencia. Se está agotando el parque de viviendas de primera residencia terminada, cuando se ha ajustado el valor de la casa se ha vendido, por lo que hay demanda”

Miró apuesta por un reanálisis del préstamo al promotor. “Antes, el precio de venta de una vivienda era la clave para cuantificar el préstamo al promotor. Ahora se evalúa en función de los costes de cada banca y ahora mismo la banca mide muy bien la rentabilidad del proyecto”, añade

Ver comentarios (13) / Comentar

13 Comentarios:

10 Agosto 2010, 9:42

¿A esta gente le han enseñado el concepto contradicción?¿O solo consideran clientes a los vendedores y no a los compradores?

10 Agosto 2010, 10:57

Esta gente viven de compra venta de inmobiliaria. Intenta convencer los compradores para que vuelvan al mercado.

10 Agosto 2010, 12:16

Es que me parto con esta gentuza. Ya no saben lo que hacer para vender. Viniendo la noticia de un inmobiliario ya sabemos por donde van los tiros.

10 Agosto 2010, 12:18

Especulacerdos y promotores, ya le estáis perdiendo o no le sacaréis lo que queréis a un piso que os costó muy poco antes de la burbuja. Teniéndolo vacío pagaréis IBI, contribución urbana, tasas de basuras, luz, agua, muchos impuestos más y mil cosas más. Y los que comprasteis para especular encima tenéis que pagar la hipoteca de varios pisos que os están ahogando. Conozco a unos cuantos especulacerdos que ahora los tienen vacíos y están ahogados con varias hipotecas.
Y los promotores y constructores inmobiliarios ven como el banco se adjudica sus promociones por un 50% o menos y le pierden o se arruinan. He visto ya muchas promociones a medio construir, paralizadas, los bancos se las han tenido que comer con patatas fritas.
Y dentro de poco el euríbor iniciará su escalada alcista, y los especulacerdos y promotores y constructores se arruinarán más más y más. Jajajaja, jajajaja, el banco os embargará todo, jajajajaja, jajajaja, jajajaja.
¿Y todavía no habéis bajado de precio vuestros sobrevalorados inmuebles? Entonces el bancos se los adjudicará y venderá por su cuenta. Y encima le deberéis una pasta de por vida. Jajajajajajaja, jajajajajaja, jajajaja.
¿Pero cómo pensáis vender todavía? Si hay casi cinco millones de parados, la economía no se recupera, con millones de trabajadores que por desgracia por mucho que trabajen no llegan ni a los mil euros, con una inseguridad laboral creciente, con el despido libre (ya nadie está fijo y encima el estado subvenciona parte del despido), con cientos o miles de empresas que cierran, con los bancos cerrando el crédito (ya no conceden créditos ni a los funcionarios de la escala superior), con el euríbor que va a subir, con los impuestos que han subido, con el IVA que ha subido, con la supresión de la desgravación fiscal, con la bajada de sueldos a los trabajadores y a los funcionarios que aún podían comprar algo, a los tres millones de funcionarios les han bajado el sueldo y muchos pierden entre 200 y 300 euros al mes en su nómina. Jajajajaja, jajajajaja, y le vais a perder más, más y más.
Y encima ni os pagan ni os pagarán los alquileres, os dejan y os dejarán vuestros pisos destrozados. Entre el alquiler que no os pagan y el destrozo que os hacen perderéis una gran parte de la inversión. Joderos especulacerdos, jajajajajaja, jajajajaja. Ya no podréis vivir del cuento. Jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajaja, jajajajajaja, jajajajajajajajaja, jajaja, jajajaja
Conozco a mucha gente que ya no paga alquileres, y cuando los propietarios los han echado, después de 2 años o más, se encuentran con el piso destrozado. Jajajajajajaja, jajajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja,

10 Agosto 2010, 13:44

Jajajajajajajajajaja, no creo que merezca mas comentario

10 Agosto 2010, 15:28

Me temo que éste es el Primo british de galindo.....

10 Agosto 2010, 16:17

In reply to by anónimo (not verified)

That is, outro galindou gatitou, versión "ai zinc ai zou a priti puzicat".

10 Agosto 2010, 18:08

Todos los dias,un nuevo "albardao" emprende el vuelo hacia la inconsciencia.hoy le ha tocado el turno a un nuevo "estratega", el "Sr. miro"........ y no vio.

13 Agosto 2010, 15:11

Knight frank, ya decia esto hace dos años y la verdad le ha superado, ¿A quien pretende vender la vivienda de lujo si sus posibles clientes han tenido una reducion de ingresos o salarios?. ¿Sera que quiere decir que no bajaran de su precio real que es el 15% menor de la propuesta inicial de knight Frank

15 Agosto 2010, 13:11

José Luis miró, no tienes ni idea de lo que se cuece en el mundo, mejor dicho ignorantes de ese tamaño son los que nos han metido a los demás en este lio, como este tio puede representar a alguien o algo con lo que esta cayendo, así esta el sector.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta