Información sobre vivienda y economía

El banco malo no provocará más caídas de precios de la vivienda, según los promotores

josé manuel galindo, presidente de apce
Autor: Redacción

El presidente de la asociación de promotores y constructores de España (apce), josé Manuel galindo, estima que el banco malo no traerá caídas de precio adicionales de la vivienda. Considera que puesto que la banca sana ya está vendiendo sus pisos con descuentos similares a los que aplicará el “banco malo”, no se esperan más caídas de precios

Galindo argumenta que en la medida que el descuento que suponga el banco malo se aproxime a lo que ya está ocurriendo "no debería suponer sorpresas en el mercado, ya que serían prácticamente las mismas circunstancias"

 

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Comentarios

Estos se ponen la venda antes que la herida
No quieren mirar, es un autoreflejo muy conocido:"tienen miedo"

En el año 1987 un piso de 140 m2 en el Actur (Zaragoza) se vendia por menos de 7 millones de pesetas.
En 1994 por 14 millones de pesetas.
En 1997 por menos de 18 millones de pesetas.
En 2007 unos 500.000 euros, unos 75 millones de pesetas.
Juzguen ustedes si esto es normal. Hablo que en 25 años ha habido un incrmento de los precios en la vivienda de un 1000% (entre 1997-2007 un 500%)

Cosa que además de encarecer la vivienda ha encarecido brutalmente el resto de las cosas: alquileres, mantequilla, leche, etc. y los sueldos no han llevado una subida de este calibre, luego los ciudadanos de España se han endeudado brutalmente.

En Alemania los últimos 20 años los precios de la vivienda han estado constantes o a la baja.
Aquí hay una clara responsabilidad de los políticos y las élites financieras de España.
Que país puede aguantar está embestida de precios. Respuesta: ninguno.

Para que la economía de este país vuelva a funcionar los precios de la vivienda se tienen que ajustar a los niveles de precios de 1996, unos 100.000 euros ni uno más. Y puede que menos.
Y por supuesto los promotores y bancos quebrados y cerrados.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En Zaragoza, en el poligono universitas, una vivienda de 3 dormitorios con 25 años o mas de antiguedad vale 400.000. De dos dormitorios 200.000 (la tercera habitacion vale 35 millones), siempre de segunda mano.

Un atico en gomez laguna con mas de 10 años 660.000 euros, sin embargo en Juan Pablo II el edificio trento vende por 300.000 euros pisos nuevos de 3 habitaciones en la mejor zona de zaragoza.

En parque hispanidad, viviendas de 3 dormitorios para reformar con 30 años, 300.000

Por 300.000 hay en miralbueno adosados de 300 metros nuevos.

En zaragoza no existe un baremo, la gente a la hora de vender no mira los demas precios, porque poner un precio a una vivienda de segunda mano por encima de 200.000 cuando el edificio trento, el mejor de zaragoza, el mejor situado, calidades de lujo, nuevo vale 290.000.

Nadie en zaragoza que pueda pagar 250.000 va a comprar una vivienda de segunda mano teniendo nueva de 100 metros por 290.000 (que aun asi no se venderan)

Que no queda nada.....

En zaragoza van a bajar mas de un 70%, una ciudad donde no existe el mismo trabajo que en BCN o Madrid no puede tener precioscomo en Madrid o mas.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Totalmente de acuerdo Telemaco. Suscribo punto por punto todo lo que has dicho y escrito y subrayo "bancos quebrados y cerrados" Es una aberrción en grado superlativo lo que hace Rajoy, de expoliar de forma extremadamente injusta y desmedida a los ciudadanos, para darlo a los bancos que deberían haber quebrado y sus responsables sometidos a proceso judicial. Esta forma de actuar, ha asolado la economía de los ciudadanos y por ende, la de España. Y todo esto, sin entrar en otros temas no menos sangrantes. La gene empieza a tener miedo de lo que pueda pasar y con razón.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Totalmente de acuerdo Telemaco. Suscribo punto por punto todo lo que has dicho y escrito y subrayo "bancos quebrados y cerrados" Es una aberrción en grado superlativo lo que hace Rajoy, de expoliar de forma extremadamente injusta y desmedida a los ciudadanos, para darlo a los bancos que deberían haber quebrado y sus responsables sometidos a proceso judicial. Esta forma de actuar, ha asolado la economía de los ciudadanos y por ende, la de España. Y todo esto, sin entrar en otros temas no menos sangrantes. La gene empieza a tener miedo de lo que pueda pasar y con razón.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿ Entonces por que pediais ayer ayudas al gobierno para afrontar las caidas ?? Sareb o banco malo e inmobiliarias zombis Son las propias promotoras inmobiliarias las que ponen ahora en evidencia su insostenible situacion solicitando al gobierno que mantega la norma que permitia a las promotoras no aflorar sus perdidas reales mediante artificios puramente contables que nada tienen que ver con la realidad de la situacion patrimonial de estas empresas.........

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para los promotores y demás especuladores de la vivienda, dato , fresquito:

"Previsiones en el sector de la Vivienda sólo 2,8% (antes era el 4,1%)de los españoles que tiene planes de comprar casa, según el cis"
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3719121/02/12/vivienda-solo-el-41-de-los-espanoles-tiene-planes-de-comprar-casa-segun-el-cis.html

Añadanle que la mayoria de las personas que piensan adquirir vivienda lo hacen en pareja.... menuda demanda je je je

Y claro, "tener planes" no quiere decir que compren un pisito a cualquier precio ni que estén en condiciones de hacerlo, porque la mayoria de las parejas son jóvenes y sub-mileuristas.
¿Se acuerdan de los 6.600.0000 de viviendas vacías que público el ministerio de fomento en noviembre?

Pues eso, hagan números y lloren. Lo único que mantenía los precios hinchados era el componente especulativo del "compro hoy y vendo mañAna"... y eso se ha acabado.
Ahora el que compre pagará hasta el último céntimo de la hipoteca con su sueldito, y ahora los precios se ven de una forma muy distinta. Se ven absurdos y disparatados.

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/04/actualidad/1328388190_985552.html

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

So borrico, un 2,8% de españoles de 47.000.0000 son 1.316.000, y dicen que hay 600.000 viviendas, pues faltan muchas casas, además lee bien el enlace, la noticia dice que un 47% de los encuestado piensa que la vivienda subirá de precio.-

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

So borrico, un 2,8% de españoles de 47.000.0000 son 1.316.000, y dicen que hay 600.000 viviendas, pues faltan muchas casas, además lee bien el enlace, la noticia dice que un 47% de los encuestado piensa que la vivienda subirá de precio.-

Hola señor imteligente de esos 1.316.000 que quieren comprar piso y lo van ha hacer subir de precio los mas interesados son los ciudadanos de 2 años y despues tambien estan muy interesados los de mas de 90 años vuelve a la escuela y haz otro master que seguro que ya tienes varios

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

So borrico, un 2,8% de españoles de 47.000.0000 son 1.316.000, y dicen que hay 600.000 viviendas, pues faltan muchas casas, además lee bien el enlace, la noticia dice que un 47% de los encuestado piensa que la vivienda subirá de precio.-

Hola señor imteligente de esos 1.316.000 que quieren comprar piso y lo van ha hacer subir de precio los mas interesados son los ciudadanos de 2 años y despues tambien estan muy interesados los de mas de 90 años vuelve a la escuela y haz otro master que seguro que ya tienes varios

....................

Los qiue ahora cobran 800 euros al mes y los que cobrarán 700 el año que viene también están deseando comprarse un pisito de 200.000 euros jejejeeeeeee

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A ver si os dais cuenta de una vez, que el problema nunca fue la gente que compraba casas sino los bancos que prestaban a los promotores.
Mira las ultimas cuentas trimestrales de la Caixa

Mora*del^credito*inmobiliario 2%
Mora*del^credito*personal 6%
Mora*del^credito*promotor 30%
Eso significa que por cada euro embargado hay 15 euros embargados al promotor
Ese es el boquete de los bancos y ese es el responsable de donde estamos...

A ver si dejmos la murga del españolito que se compro un piso y arruino el pais, porque le verdad es que gracias al españolito que se queria comprar un piso, el promotor se forro, el banco al princioio se forro y despues se arruino y al final cabron hundiendo al pais

Y de paso al españolito que se compro el piso

Los que no pagan
http://estaticos03.expansion.com/imagenes/2012/06/20/empresasbanca/1340191447_0.jpg

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Porque quien escribe aquí articulos : compradores o vendedores ???

idealista ya solo es un catalogo burbuja de tulipanes , donde solo se desviven intentando manipular los jardineros

Jajaja

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

>> Galindadas....

(A este ya le conocemos es el payaso del ladrillo por meritos propios, toda su vida fallando, pero intentando engañar a pardillos)

Vendiendo bragas desde la Asociación de Promotores y Constructores
http://www.vozpopuli.com/blogs/1338-borja-mateo-vendiendo-bragas-desde-la-asociacion-de-promotores-y-constructores

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cada vez que sale una noticia de este hombre, corro raudo y veloz a leerla para echarme unas risas y alegrarme la mañAna :-)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Los promotores no se cansan de hacer el ridículo declaración tras declaración?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El 24/11/2006, galindo decía:
“La pregunta que cabría hacerse es ¿Cuándo ha habido ‘burbuja?’ Preguntar si ya no la hay es porque se presupone que la ha habido. Desde Asprima creemos que en ningún momento ha habido ‘burbuja’ ni, por tanto, habrá pinchazos.

Voy a hacerme fan tuyo en el facebook, que eres la risa padre.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Aún hay promoteres? no era una especie en extinción? bueno nos creeremos lo que digan que saber saben y mucho, lo han demostrado estos años con sus aciertos!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que manera de hacer el ridículo,no se dan cuenta de que no van a engañar a nadie,se acabo la fiesta.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Sr. Galindo está usted mayor, deje de lanzar soflamas sobre los no rebajados precios de las viviendas. Ande, cielo, aléjese de las predicciones que le marcan sus buenos amigos inmobiliarios y constructores a los que no les llega la camisa al cuello con lo que se avecina. Deje de hablar que no tiene edad, no trate de seguir asustando a los españoles como lo han hecho toda la vida de dios. Hala, a escardar cebollinos y que el público en general marque los precios, ya que a ustedes parece que se les han quedado cual pegatina clavados en el trasero. A propósito, ¿Dónde está todo el dinero que ganaron?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El señor Galindo sigue creyendo en adas madrinas y en duendes.

El precio de los inmuebles en España seguirá bajando ( y el patrimonio de los españoles seguirá hundiendose) al margen de lo que haga el banco malo. Las argucias contables no generan o destruyen valor. Solamente el trabajo, la innovación y la creatividad podrán hacer que los españoles generen valor a futuro.

El boom inmobiliario no fue mas que una gran especulación, alimentada por una gran liquidez de dinero barato, corrupción política y empresarial y una gran dosis de ignorancia por parte del pueblo español.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El señor Galindo sigue creyendo en adas madrinas y en duendes.

El precio de los inmuebles en España seguirá bajando ( y el patrimonio de los españoles seguirá hundiendose) al margen de lo que haga el banco malo. Las argucias contables no generan o destruyen valor. Solamente el trabajo, la innovación y la creatividad podrán hacer que los españoles generen valor a futuro.

El boom inmobiliario no fue mas que una gran especulación, alimentada por una gran liquidez de dinero barato, corrupción política y empresarial y una gran dosis de ignorancia por parte del pueblo español.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tiene toda la razón, en el banco malo solo entrarán los inmuebles que tienen adjudicados la banca intervenida y con suerte algo de la banca sana, excluyendo las viviendas de menos de 100.000 €.

Por tanto si os dais una vuelta por las pag. Web de la banca, vereis las viviendas que tendrá el banco malo, salvo las que vendan en estos meses.

Por consiguiente dejar de soñar.....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Antes de intentar vender un piso por 300.000 euros tienes que hacer una de las siguientes dos cosas:

A) buscar a alguien que ingrese entre 75.000 y 100.000 euros al año y que quiera vivir en una casa como la que pretendes vender

B) preguntar a galindo por un eslogan adecuado que te permita vender tu vivienda, pero en ese caso sube el precio a 400.000 euracos. ¡Ya puestos!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Galindo te tengo que ver picando y comiendo sopas de ajo. Trileroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los promotores que van a decir ellos quieren vender, si dicen que van a seguir bajando los pisos no venden ni un garaje de aqui al 2017. Quieren seguir estafando a la población, hipotecarte por 30 o 40 años por un piso sobrevalorado es de locos, que se lo digan a todos los desahuciados. Además los precios son incompatibles con los salarios actuales no se quieren enterar.

Al final vamos a acabar viviendo la mitad de la población en tiendas de campaña al lado de montones de bloques de pisos vacíos secuestrados por los bancos, es un sinsentido generado por el PP y el Psoe que para esto la misma mierda son.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Al final vamos a acabar viviendo la mitad de la población en tiendas de campaña al lado de montones de bloques de pisos vacíos secuestrados por los bancos, es un sinsentido generado por el PP y el Psoe que para esto la misma mierda son.

-------------------------------------------------

No machote, no tendrá la culpa el pp, ni el psoe..... la tendrá vuestra obsesión del no compres hoy que mañAna comprarás mas barato.

Porque ha mandado a mucha gente al paro, ha arruinado a las cajas de ahorro, ha generado mucha deuda publica, ha quitado la paga a los funcionarios, ha recortado la sanidad y la educación..... etc...etc.. Y lo proximo es que reducirán las pensiones y ya ni te podrá de comer tu abuela.

Todo eso y más es lo que habeis provocado los burbucerdos.... pero como cerdos, que sois os ha llegado vuestro san martin.... que creiais que solo lo iban a pagar vuestros odiados ladrilleros.... pues no machote en vuestras barbas lo teneis

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, prepotente, te has quedado con varios pisitos que compraste y algunos vendiste sin escriturar rompiendo el contrato privado y por consiguiente 60000 o más euritos a la buchaca sin pasar por hacienda? anda que con cerebros como el tuyo tan absurdo y excluyente fruto de los sesenta que tanto sabe y tanto ignora aparte de amar el dinero sobre todas las cosas, no se puede esperar nada. Fuck off,insufrible boy.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Este es el mismo Galindo que decía en 2009 que la vivienda ya había tocado suelo? Y qué no se esperaba más bajadas? Y qué en 2012 se iba a acabar el stock?

Pobre infeliz

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Anomino 24, ¿Te parece mejor que la gente se esclavice de por vida con precios de la vivienda totalmente desproporcionados con sus miserables e inestables nóminas?
Creo que vives en otro mundo. La vivienda, como todo, tendrá que bajar a precios lógicos y no será la causa de los recortes.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Anomino 24, ¿Te parece mejor que la gente se esclavice de por vida con precios de la vivienda totalmente desproporcionados con sus miserables e inestables nóminas?
Creo que vives en otro mundo. La vivienda, como todo, tendrá que bajar a precios lógicos y no será la causa de los recortes.

----------------------------------------

La ruina de la gente ha venido por la ruina del sector inmobiliario.... estamos de acuerdo que debia frenarse el sector, pero nunca al nivel que ha llegado, porque eso genera la ruina del pais.... algunos lo advertiamos y ahora lo sufrimos.

España no levantará cabeza hasta que el sector inmobilario la levante...ojo la levante, que es muy distinto a dispararla.

Cuando se habla de precios logicos, hay que pensar lo que uno puede comprar, es como el comer, unos saben que pueden comer carne con patatas y otros patatas con carne.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Anomino 24, ¿Te parece mejor que la gente se esclavice de por vida con precios de la vivienda totalmente desproporcionados con sus miserables e inestables nóminas?
Creo que vives en otro mundo. La vivienda, como todo, tendrá que bajar a precios lógicos y no será la causa de los recortes.

----------------------------------------

La ruina de la gente ha venido por la ruina del sector inmobiliario.... estamos de acuerdo que debia frenarse el sector, pero nunca al nivel que ha llegado, porque eso genera la ruina del pais.... algunos lo advertiamos y ahora lo sufrimos.

España no levantará cabeza hasta que el sector inmobilario la levante...ojo la levante, que es muy distinto a dispararla.

Cuando se habla de precios logicos, hay que pensar lo que uno puede comprar, es como el comer, unos saben que pueden comer carne con patatas y otros patatas con carne.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues eso, demasiado listo pretendiendo vender toooooda la patata a precio de solomillo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Por haberlo advertido te veo muy nervioso.... jajajaj relajate que tu tienes tu pisito. Tu consideraste que valia lo que pagaste ahora que mas te da que nosotros compremos el de al lado por un 40%. Tiene huevos que digas que tenemos la culpa de la crisis los que fuimos listos e invertimos bien...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hay una forma muy sencilla de conocer si el precio de una vivienda es adecuado o exagerado.
(Es la historica que siempre se hizo hasta que a la gente se la volvió loca con el crédito trampa): divide el precio por tres "como hacian nuestros padres y abuelos"
Y si la cifra que te da se corresponde con los ingresos brutos anuales de la persona que crees que te va a comprar el piso, entonces el precio es adecuado.
Por ejemplo, si el precio al que vendes tu vivienda es 210.000 euros, piensa si los posibles compradores ingresan 70.000 euros al año
Si no es así, quizá el precio que has puesto es exagerado... o sufres de aquella locura.

http://www.youtube-nocookie.com/v/MUmqHXNX8T4&hl=en&fs=1&color1=0x001904&color2=0x000000&showinfo=0&autoplay=1&showsearch=0&rel=0&iv_load_policy=3

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hay una forma muy sencilla de conocer si el precio de una vivienda es adecuado o exagerado.
(Es la historica que siempre se hizo hasta que a la gente se la volvió loca con el crédito trampa): divide el precio por tres "como hacian nuestros padres y abuelos"
Y si la cifra que te da se corresponde con los ingresos brutos anuales de la persona que crees que te va a comprar el piso, entonces el precio es adecuado.
Por ejemplo, si el precio al que vendes tu vivienda es 210.000 euros, piensa si los posibles compradores ingresan 70.000 euros al año
Si no es así, quizá el precio que has puesto es exagerado... o sufres de aquella locura.

http://www.youtube-nocookie.com/v/MUmqHXNX8T4&hl=en&fs=1&color1=0x001904&color2=0x000000&showinfo=0&autoplay=1&showsearch=0&rel=0&iv_load_policy=3

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¡ Me pareció ver un lindo galindo !..................Esta gentuza no deja de decir sandeces ni aunque los ahorquen..................

http://www.youtube.com/watch?v=rWxbclqW6Tw

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Sí, sí, seguid diciendo sandeces, que estáis ya más perdidos que rubalkkkaba...............

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4333588/10/12/Nino-Becerra-Da-igual-la-flexibilidad-que-aplique

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y que halla tontossssssssss incultosssssssssss k sigan comprandooooo viviendas al doble de su precio real !!! k los follen y k se hipoteken luego k diga k la culpa es de los politicosss para k mierda comprais un piso si no teneis el dinero en efectivoo , si todo el mundo ahorrara como yo k yebo 10 años ahorrando la vivienda no abria subido casi nada so tontoss pa tener algo primero hay k ganarlooo y no regalarle el dinero a los bancosssssssssssssss la envidia y tener lo mejor sale muy caroooooooooooooooooooooo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y que halla tontossssssssss incultosssssssssss k sigan comprandooooo viviendas al doble de su precio real !!! k los follen y k se hipoteken luego k diga k la culpa es de los politicosss para k mierda comprais un piso si no teneis el dinero en efectivoo , si todo el mundo ahorrara como yo k yebo 10 años ahorrando la vivienda no abria subido casi nada so tontoss pa tener algo primero hay k ganarlooo y no regalarle el dinero a los bancosssssssssssssss la envidia y tener lo mejor sale muy caroooooooooooooooooooooo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los mismos idiotas que decian hace 4 años que los pisos no iban a dejar de subir jamás

Los mismos mafiosos que el año pasado insistian en que los precios no iban a bajar más, engañando a unos cuantos incautos más

No sé porque se les da oportunidad de seguir mintiendo de esta forma
El gobierno ya ha dicho claramente que se va a bajar el precio de la vivienda pese a quien pese

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El cofundador de la firma de capital riesgo KKR, henry Kravis, ha confirmado que en el escenario actual una de las grandes oportunidades de inversión es España, y más concretamente, su sector financiero, junto al hotelero y al inmobiliario.

Leido en expansión 25-10-2012

¡Como no os deis prisa.....!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¡Como no os deis prisa.....!
-----------
Prisa a qué ?, A darte a ti el dinero ....puedes esperar sentado como 30 años

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El Economista.es - 23/10/2012

"El multimillonario inversor Wilbur Ross, famoso por haber adquirido algunos de los activos más problemáticos de la banca europea y estadounidense, ha dicho que está interesado en España una vez que se están tomando medidas para limpiar el sector financiero.
El inversor, eso sí, advirtió que "España todavía tiene que pasar por una catarsis inmobiliaria. No sé si será en seis meses o 12 meses o cuando sea, y despues podríamos hacer algo en España".

Los números que avalan el desplome de precios que se avecina sobre la vivienda
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/construccion-e-inmobiliaria/los-numeros-que-avalan-el-desplome-de-precios-que-se-avecina-sobre-la-vivienda_B0mf7ZXieSGeiGN8S7U8r6/

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estos golfos venidos a menos aún no saben que lo peor de la crisis del ladrillo está por llegar
Igual que en el 2009 seguian en sus mundos de yupi, contandose cuentos de la lechera unos a otros... pobres infelices
Quienes manejan de verdad el cotarro a nivel internacional ya han escrito el destino de estos ceporros, igual que lo hicieron con los irlandeses o griegos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

#24: no machote, no tendrá la culpa el pp, ni el psoe..... la tendrá vuestra obsesión del no compres hoy que mañAna comprarás mas barato.
--------------
¡Ay qué bueno!, La culpa de que pinchara la burbuja la tienen los agoreros que decían que había burbuja. Venga, majete, vamos a jugar a eso de "el globo que se hincha y a ver a quién le explota", una versión más que evidente del juego "tonto el último", pero esta vez te haremos caso y estaremos todos calladitos calladitos calladitos para que el globo no reviente nunca.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Como chinchan los ladrilloflautas
Viendo como no para de bajar su zulito de los cohones
Y asi les quedan 15 años y despues precios muertos otra década
Esta es la realidad de España, con su corralito ladrillero
Solo los que tienen dinero sin meter en ladrillos
Tienen el futuro asegurado y rentando

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En 2004 subio la vivienda yo estaba en Toledo y he visto gente loca pao comprar un piso 300 000 euros que antes valia solo 100 000. Esta gente esta descabellada de comprar un piso que vale mas que su precio de fabrica, por asi decir. Esta gente hizo que la vivienda seguia subiendo. Asi que yo me espere y hoy he comprodo un pisito muy bonito por poco dinero en buen barrio y estoy feliz!!!!! hay que no vivir encima de sus posibilidades.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Claro claro porsupuesto por eso la banca sana esta apretando el culo con descuentos del 70%(segun zonas)como no van a bajar 6.000.000. Casas con suerte 1.000.000 de personas dispuestas a conprar de las cuales en la actualidad solo le concederan hipotecas 800.000 pa mi que van a segir bajando(ironia)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Claro claro porsupuesto por eso la banca sana esta apretando el culo con descuentos del 70%(segun zonas)como no van a bajar 6.000.000. Casas con suerte 1.000.000 de personas dispuestas a conprar de las cuales en la actualidad solo le concederan hipotecas 800.000 pa mi que van a segir bajando(ironia)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!