El consejo general del notariado pronostica un aumento de las ventas de viviendas hasta finales de año por la supresión de la desgravación fiscal y la subida del iva, que entran en vigor en 2013, y por la constitución del banco malo
Según los notarios, estos factores son “sólidos argumentos para esperar un crecimiento en el número de compraventas hasta fin de año”. Según sus estadísticas, en septiembre las ventas de viviendas cayeron un 17,6%, hasta las 22.413 operaciones, y el precio medio de la vivienda bajó un 13,6% en septiembre en tasa interanual, hasta situarse en una media de 1.283 euros por m2
Artículo visto en
3 Comentarios:
No se venden pisos en este momento ,si quitan la desgravacion y aumentan el iva se venderan menos. Y me decia un amigo ,director de banco, que la banca tendria que asumir esos costes o de lo contrario se los comerian ,aun mas, con patatas....España va bien.......................jodida.
Estos notarios no se frotan las dos manos porque tienen que alargar una para llevarse su parte y por educación no diré lo que hacen con la otra.
Y a mi si no me toca la loteria de navidad ,me tocara la del niño,no te jo¡¡¡
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta