Comentarios: 0
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

Inversores extranjeros estudian demandar a España por la reforma energética: fondos e inversores internacionales con intereses en energías renovables analizan tomar medidas legales porque la reforma energética emprendida por el gobierno afecta a la rentabilidad de sus proyectos (reuters)

Caixabank busca comprador para su negocio de tarjetas de crédito: la entidad ha iniciado la búsqueda de un socio que compre parte de su negocio de tarjetas de crédito y débito. Se espera que el proceso de venta comience formalmente en marzo. La operación se enmarca dentro de la actividad de desinversión que la banca está emprendiendo para cumplir con los requisitos de capital (the wall street journal)

S&p amenaza con bajar la nota a España a bono basura: la agencia de calificación de riesgos standard & poor´s (s&p) ha advertido de que España está en riesgo de que su calificación baje hasta el nivel de bono basura. La amenaza de la firma estadounidense es para todos los países periféricos. S&p mantiene una nota de "bbb-" para España (el país)

Ver más rumores que corren

Consigue ahora tu certificado energético con idealista

Solicítanoslo y en menos de 24h laborables un técnico te llamará para fijar una cita y visitar tu inmueble. En 48h laborables después de la visita, recibirás el certificado. Seguro, fácil y rápido.

Solicita tu certificado energético
Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad