Comentarios: 1
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

El bde podría exigir nuevas provisiones a los bancos: el banco de España (bde) podría forzar nuevas provisiones a los bancos como consecuencia del incremento de concursos de acreedores. De esta forma las entidades tendrían que afrontar la morosidad que pudiera surgir de los créditos y refinanciaciones concedidas a las empresas. No obstante, el ministerio de economía descarta un tercer decreto guindos (el economista)

El corte inglés ultima emitir bonos ante la falta de financiación: el corte inglés ultima una emisión de bonos para obtener liquidez inmediata después de refinanciar su deuda el pasado año. El importe podría oscilar entre los 500 y 1.000 millones de euros (el confidencial)

El gobierno estudia conceder subvenciones vía concurso público: el gobierno prepara la reforma de la ley de subvenciones. Una de las principales novedades será el fin de las ayudas nominativas, principalmente a sindicatos, patronales y asociaciones. El plan es convocar concursos públicos para concederlas y restringir el acceso a organizaciones que tengan deudas con el estado (el confidencial digital)

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

20 Abril 2013, 11:50

Se acabó el turno de oficio, que funciona via subvención, y eso que se han bajado las subvenciones al turno de oficio de abogados, eso si el servicio ha bajado mucho de calidad, pues los mejores abogados se borran...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta