Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre la ley de emprendedores, el paro y la fed

Autor: Redacción

El gobierno aprobará mañAna la ley de emprendedores: el consejo de ministros aprobará mañAna la ley de emprendedores. Entre algunas de las novedades que recoge la nueva normativa destaca que se puedan crear empresas con un capital social mínimo de sólo un euro en lugar de los 3.000 euros que se necesitan hoy en día (el economista)

Société générale estima que España superará el 30% de paro en 2015: la entidad gala prevé un desempleo del 30% en 2015, lo que supone algo más de 6,8 millones de desempleados. Los analistas de société générale estiman que el PIB español caerá un 1,4% este año y otro 0,8% en 2014. Para 2015 esperan un tímido avance del 0,3% de la economía (libremercado)

Miembros de la fed están a favor de reducir los estímulos económico: la publicación ayer de las actas de la última reunión del comité de mercado abierto de la fed (fomc) dejó en evidencia que hay un grupo, cada vez mayor, de miembros con voto que están por la labor de adelantar la retirada de estímulos, concretamente la compra de bonos. No obstante, los analistas creen que esta posibilidad es aún muy remota. Lo que sí dejan claro es que no existe actualmente unanimidad al respecto (bolsamania)

Ver anteriores rumores que corren