
La permuta de suelo por vivienda ha sido una buena opción para muchas entidades financieras que han podido desprenderse de parte del suelo que tienen en balance. Las primeras casas promovidas bajo esta fórmula se están terminando. Es el caso del edificio de viviendas en Madrid “mindanao house”, promovido por banco popular. El handicap de estas viviendas nuevas es el precio
El suelo donde se han comenzado a construir viviendas se encuentra en zonas con poca o escasa oferta de viviendas y alta demanda. La promotora vía célere trabaja con esta fórmula de permuta de suelo por vivienda. Cuenta con viviendas en tres cantos o en el barrio de santa Eugenia o adelfas, en Madrid capital
Se trata de viviendas nuevas bien ubicadas pero con unos precios por encima de la media. Encontrar una casa por 100.000 euros es misión casi imposible. Por eso, el público objetivo es un comprador o un inversor solvente, dispuesto a comprar una vivienda o todo el edificio
10 Comentarios:
Pues si ellos se lo guisan,ellos se lo coman.
"Por eso, el público objetivo es un comprador o un inversor solvente, dispuesto a comprar una vivienda o todo el edificio"
...solvente y bastante cortito de miras
En resumen:
No han vendido ninguna vivienda
Intentar comprar un piso barato y bien ubicado de banco es casi mision imposible.He llamado por un estudio de solvia que lo tienen a 25000e.cuando llame me dijo el comercial que ya tenia 10 ofertas (sin visitar porque no tienen las llaves para mostrarlo) y va a salir a subasta. Sumando entre puja, hipoteca- que tienes que hacer para salir mas alto en la lista de pujas- y seguros que te exigen para la hipoteca, lluego la complementaria de hacienda por haber comorado bajo precio de tasacion....pues no merece la pena;hay particulares pidiendo 49000e por el mismo piso todo amueblado (el del banco esta vacio) y seguro que el propietario accepta ofertas, puedes visitarlo sin tanto rollo y pedir toda la documentacion con que esta al dia de pagos de comunidad,ibi, etc...con el banco vete a saber porque no te dicen nada.
El banco malo está a punto de sacar a subasta cerca de 80 lotes de activos de suelo cuyo valor nominal ronda los 350 millones de euros, según han confirmado fuentes cercanas a la operación a la agencia Reuters.
La Sareb prepara su mayor venta de suelo con un valor nominal en torno a los 350 millones,banca. Expansión.com
Ojo!!!!! con las ofertas de viviendas de los bancos, por muy bonito, bueno y barato que parezca, te meten pufos aunque sean nuevos.
Si sois valientes comprad algún chollito de banco popular a su inmobiliaria "aliseda" y veréis cuando entréis a vivir, faltan puertas, grifos, mecanismos en las cisternas, desagües atascados con papeles de sacos de cemento o pegolán, tuberías cambiadas, grifos pegados en la pared sin tuberías, cuadros de instalación eléctrica inacabados, etc..... que pasaría a lo mejor el constructor embargado por el banco no pagaba a los obreros y subcontratas.
Luego le reclamáis al banco, cuando estéis pelados de pasta.
Cuidado con los chollitos que no existen?????
Además te cobran hasta el correo
¿Pero tu estas tonto? Tu cuando vas a comprar un piso no ves si le faltan grifos, puertas, persianas, ventanas?
Si, si, lo que tu digas celebrito.
Jajaja no sabe escribir cerebrito jajaja (de cerebro) increible.
Jajaja no sabe escribir cerebrito jajaja (de cerebro) increible.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta