Comentarios: 0

El fondo de inversión Blackstone se ha hecho con tres centros comerciales en España y Portugal tras llegar a un acuerdo con el fondo CG Malls Europe para la compra de las acciones. Los tres nuevos activos serán gestionados por Multi Corporation, su plataforma de gestión y distribución en Europa, con más 25 centros comerciales entre España y Portugal.

Las nuevas adquisiciones se encuentran en Lisboa, Almada Forum y Forum Montijo, mientras en España han comprado el centro comercial Espacio León, situado en la capital castellano leonesa. Almada Forum es uno de los mayores centros comerciales de la península, con 59.000 metros cuadrados de espacio disponible, situado al otro lado del puente 25 de abril. El Forum Montijo se encuentra a las afueras de Lisboa y cuenta con 41.000 metros cuadrados de espacio disponible. El centro comercial Espacio León suma 37.000 metros cuadrados.

"Vamos a sacar el máximo provecho a nuestras nuevas inversiones, a mejorar su atractivo comercial para que los comerciantes minoristas y los consumidores apuesten por nuestros productos”, afirma Jaap Blokhuis, consejero delegado de Multi.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta