Información sobre vivienda y economía

Blackstone España

Últimas noticias sobre "Blackstone España" publicadas en idealista.com/news

Aliseda saca a la venta más de 2.100 suelos donde poder levantar 24.000 viviendas

El ‘servicer’ inmobiliario Aliseda ofrece una nueva campaña de activos inmobiliarios bajo el eslogan ‘Haz realidad tu suelo’. Exclusivamente centrado en terrenos repartidos por la geografía nacional, saca al mercado 2.115 suelos de pequeño tamaño donde es posible levantar unas 24.000 viviendas. El 80% de los activos son residenciales.

Una noticia de:

Blackstone, el nuevo gigante inmobiliario de España, asombra con sus resultados

La firma estadounidense ha pulverizado las mejores previsiones de los analistas de Wall Street tras disparar su beneficio más de un 20% interanual hasta septiembre. Esta subida se ha producido gracias al extraordinario crecimiento de su división inmobiliaria, que se ha revalorizado un 5,5%. Blackstone, cuya cartera inmobiliaria global supera los 94.000 millones de euros, es el player privado más importante del ladrillo español: solo Sareb le supera en volumen de activos.

Una noticia de:

El fondo Blackstone se impone en la puja para comprar a Santander el ladrillo de Popular

El fondo estadounidense ha presentado al primer banco español una oferta más atractiva que otros fondos como Lone Star y Apollo, lo que le ha convertido en ganador de la puja y en el que negociará de forma exclusiva con Santander la adquisición del 51% de los activos inmobiliarios de Popular, valorados en unos 30.000 millones. Será la mayor operación inmobiliaria en España de los últimos años.

Una noticia de:

Blackstone compra una inmobiliaria con casi 500 VPO en alquiler

El fondo norteamericano Blackstone continúa con su estrategia de invertir en el sector inmobiliario español. Esta vez ha comprado la sociedad Ferrocarril Intermediación y Patrimonios, una compañía con casi 500 viviendas protegidas repartidas en dos promociones en la Comunidad de Madrid.

Una noticia de:

Exclusiva: Blackstone compra una importante cartera de viviendas y suelo de CaixaBank valorada en unos 800 millones

Una noticia de:
  •  
  •