La apertura de la tienda de la marca Mango en el centro de Lisboa será a principios de 2016 después de sufrir varios retrasos en las obras de reforma y rehabilitación del edifico histórico que ha alquilado en la capital lisboeta. El antiguo teatro Éden y sede de la ‘Loja de Cidadão dos Restauradores’ ocupa un lugar estratégico en la ciudad con casi 2.000 m2 y tres plantas.
"Es un edificio histórico y sus dimensiones y espacios han hecho más complejo las obras de reforma. Hemos decidido suspender las obras temporalmente pero esperamos reiniciarlas muy pronto", afirman a idealista/news desde Mango. El Gobierno cerró la ‘Loja de Cidadão dos Restauradores’ en la plaza de los Restauradores a finales de 2013 por el alto precio del precio de la renta, unos 700.000 euros.
La nueva tienda insignia de Mango en Lisboa ocupará 1.960 m2 repartidas en tres plantas. Comercializará las líneas de Mango, Mango Hombre, Mango Deporte y Mango Niños. La compañía no ha podido ofrecer los datos sobre el coste del desarrollo de esta reforma puesto que está en pleno proceso.
La compañía española considera que la apertura de esta mega tienda en esta ubicación de la capital lusa es importante para la marca, ya que es "una de las calles más transitadas y conocidas de Lisboa" que, además ocupa un edificio histórico.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta