Después de casi un año de Gobierno en funciones, el Ministerio de Defensa retoma la desinversión en sus activos inmobiliarios con la venta de varios terrenos en Madrid, Cataluña, Valencia y Galicia, con los que pretende obtener más de dos millones de euros.
El suelo más atractivo se encuentra en Madrid, en unos terrenos adyacentes a la llamada Operación Campamento. Son cuatro solares con un precio inicial de 7 millones de euros. El más atractivo es un solar de 3.569 m2, con una edificabilidad de 9.865 m2 por los que el Ministerio espera obtener, al menos, 4,7 millones de euros. Este suelo está situado al sur de la capital, en el Parque Central de Ingenieros de Villaverde.
Además de los terrenos en Madrid, han vuelto a salir a subastas suelos ubicados en Girona, Alicante y A Coruña con los que espera obtener más de dos millones de euros. La fecha límite para presentar las ofertas en la subasta pública finaliza el 25 de enero de 2017 y la apertura de sobres tendrá lugar el 8 de febrero.
Toda la información de estos inuebles y otras más se encuentran publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y en el portal de subastas inmobiliarias Addmeet.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta